01/10/2025
🌐🛑
𝐎𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐜𝐮𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐩𝐢𝐬𝐨.
Un trágico accidente cobró la vida de un obrero de construcción, de entre 42 y 45 años, quien falleció de manera instantánea luego de ser impactado por un cubo de acero en una obra ubicada en la intersección del jirón Almagro con el jirón Daniel Alcides Carrión, en el barrio cerro colorado.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el trabajador realizaba labores de carga de arena fina con ayuda de una wincha eléctrica. De forma repentina, uno de los cubos se soltó del cable y cayó desde el cuarto piso, impactando directamente en la cabeza del obrero, quien perdió la vida en el acto.
El maestro de obra señaló que un día antes se había culminado el techado del último nivel y que la víctima, su ayudante, concluía hoy su contrato. “No pude hacer nada para auxiliarlo, quedó inconsciente y falleció mientras esperábamos una ambulancia” lamentó.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes cercaron la zona para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.