28/10/2025
ROMPIENDO LÍMITES Y DESAFIANDO A UNO DE LOS RÍOS MÁS CAUDALOSOS😮😮LA PRIMERA PERSONA QUE CRUZA EL PONGO DE MAINIQUE A NADO, A PESAR DELA LLUVIA Y LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, EL COLOMBIANO WILBERT HONORIO MUÑOZ LO LOGRÓ!!!🌊💚🏊♂️
𝑯𝒂𝒚 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒏, 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓𝒊𝒐 𝑴𝒖𝒏̃𝒐𝒛 𝑩𝒖𝒓𝒃𝒂𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔.
Con el corazón lleno de coraje y amor por la naturaleza, Wilbert se convirtió en la primera persona en cruzar a nado el imponente Pongo de Maenique, en el distrito de Megantoni.
Su travesía, llamada ❞𝘼𝙢𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙋𝙪𝙡𝙢𝙤́𝙣❞, busca recorrer a nado todo el , desde su nacimiento en el corazón de Los Andes Peruanos hasta Brasil. Un desafío extremo con un propósito inmenso: 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗿𝗶́𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.
En cada brazada, Wilbert nos recuerda que no hay límites cuando se nada con el corazón, y que proteger la naturaleza es una responsabilidad de todos.
Desde la Municipalidad Distrital de , nos enorgullece brindar el apoyo necesario en este primer tramo en el Bajo Urubamba, que culminó en el Asentamiento Rural de .
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝑾𝒊𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕, 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔: 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒊́𝒂 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒊́𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒅𝒂😮👇👇