10/01/2026
MUNICIPALIDAD DEBE MÁS DE 5 MESES DE SUELDO A SU PERSONAL LOCADOR Y HACE CONVOCATORIA DE TRABAJO EN CARABAYLLO
El colmo de la frescura, increíble pero cierto. La municipalidad hace convocatoria laboral para recibir más personal, pese a deuda con sus locadores de servicios que muchos de ellos ya se retiraron de la gestión municipal. Ya lo saben, el principal requisito es tener buena resistencia a no cobrar sueldo, 5 meses mínimo. Si te quejas, chau.