Buenos Días Canchis

Buenos Días Canchis PRIMER MATUTINO DE LA TELEVISION CANCHINA, SE EMITE LOS SÁBADOS DE 6 A 9 AM. POR SICUANI TV CANAL 13, TV CABLE. SICUANI CANAL 42, Y REDES SOCIALES.

05/12/2025

INSPECCIÓN AL PUENTE ENRIQUE P. MEJIA EN LA CIUDAD DE SICUANI.

30/11/2025

🎉 ¡FÉLIZ CD### ANIVERSARIO DISTRITAL DE CH**CA! 🎉
🇵🇪 Ch**ca celebra 430 años de historia, cultura y tradición.

🌄 Un pueblo lleno de identidad, donde la grandeza de nuestras montañas y la calidez de nuestra gente se unen para construir un futuro de desarrollo y unidad.

💃 Honramos nuestras costumbres, nuestras danzas, nuestra música y el trabajo diario de cada familia checcaña que mantiene viva esta tierra bendita.

🤝 Sigamos avanzando juntos, fortaleciendo nuestra comunidad con esfuerzo, respeto y orgullo por nuestras raíces.

🎊 ¡Que este aniversario nos inspire a seguir creciendo y prosperando!

28/11/2025

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LANGUI HACE EL SORTEO Y ORDEN DE PARTICIPACIÓN DE LAS DANZAS EN EL
XXVIII FESTIVAL FOLCLÓRICO CHAKA RAYMI 2025 PARA EL DIA DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE.

28/11/2025

NOTICIAS

28/11/2025

MISA POR LOS CXIII ANIVERSARIOS DEL DISTRITO DE SAN PEDRO EN LA PROVINCIA DE CANCHIS

27/11/2025

SICUANI

22/11/2025

✨ 🌄 Celebrando la grandeza, historia y tradición de Combapata
En esta importante fecha, nos reunimos para rendir homenaje a 133 años de identidad, cultura y desarrollo de nuestro querido distrito de Combapata, tierra de gente trabajadora, noble y llena de esperanza.

21/11/2025

NOTICIAS

14/01/2025

|| Zunita Zevallos vendía medicamentos vencidos.
LA BOTICA 'VIRGENCITA DE URPIÑA', DE LA FLAMANTE GERENTE REGIONAL DE SALUD, FUE INTERVENIDA EL 24 DE AGOSTO DE 2023 POR FISCALIZACIÓN Y VIGILANCIA SANITARIA, DONDE SE ENCONTRARON MEDICAMENTOS VENCIDOS.
El 24 de agosto de 2023, el inspector químico farmacéutico Harold Curi, de la Gerencia Regional de Salud Cusco, del área de fiscalización de la Dirección de Medicamentos, Insumos y Dr**as, intervino varias farmacias y boticas en la localidad de Santo Tomás, Provincia de Chumbivilcas. Entre ellas, en la botica 'Virgencita de Urpiña', de propiedad de Zunita Zevallos, se encontraron medicamentos vencidos.
Además, durante la intervención de fiscalización y control sanitario, se hallaron varios medicamentos vencidos que fueron incautados, como el Omeprazol, que expiró en diciembre de 2021, y el Diclofenaco, que había vencido en 2019. También se encontró Zitrotrim, que había expirado en marzo de 2023, e incluso el ibuprofeno, que había vencido en mayo de 2023, hace apenas tres meses. Esta botica fue clausurada temporalmente por operar sin la autorización correspondiente y por la ausencia del director farmacéutico.
La Dra. Zunita Zevallos, flamante gerente regional de salud, la engreída de Werner Salcedo, es criticada por no cumplir con los estándares de atención de salud, por generar escándalos debido a su autoritarismo exacerbado, y por poner en riesgo la salud de la población, lo que pone en entredicho la capacidad de la nueva gestión de salud en Cusco. ¿Cuál será su posición frente a la vigilancia en la venta de medicamentos en la región?
Fuente: Lic. Grimaldina Conislla Noa.
®Redacción: Revista Rotativa Cusco e Interacción Datos Perú

Síguenos y comparte.

  Incendio forestal en la zona de Raqchi, cerca al Apu Awkisa.Llamas enormes se pueden ver desde la carretera y la zona ...
19/10/2024


Incendio forestal en la zona de Raqchi, cerca al Apu Awkisa.Llamas enormes se pueden ver desde la carretera y la zona se viene cubriendo de humo.

Dirección

SICUANI
Sicuani
08254

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Buenos Días Canchis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Buenos Días Canchis:

Compartir

TV ANUNCIOSICUANI

REALIZA TUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE TU EMPRESA O COMERCIO EN EL PRIMER MATUTINO DE LA PROVINCIA DE CANCHIS, BUENOS DÍAS CANCHIS, LOS SÁBADOS DE 6 A 9 AM EN SICUANI TV CANAL 13.