16/07/2025
Job lo perdió todo, pero al final recibió el doble de bendiciones. Tú también recibirás abundantes bendiciones después de pasar por las pruebas de la vida. Si lo crees, ¡Amén!
El sufrimiento de Job no fue un castigo de Dios, sino una prueba de fe. Cada dificultad y cada lágrima que experimentas ahora son la forma en que Dios te está moldeando. En el futuro, Dios te bendecirá doblemente en tu vida. Si lo crees, ¡Amén!
Dios dice: "No te desanimes, no seas débil; y Yo te aclararé las cosas. El camino que lleva al reino no es tan fácil. ¡Nada es tan simple! Queréis que las bendiciones vengan a vosotros fácilmente, ¿no es así? Hoy, todos tendréis que enfrentar pruebas amargas. Sin esas pruebas, el corazón amoroso que tenéis por Mí no se hará más fuerte ni sentiréis verdadero amor hacia Mí. Aun si estas pruebas consisten únicamente en circunstancias menores, todos deben pasar por ellas; es solo que la dificultad de las pruebas variará de una persona a otra. Las pruebas son una bendición proveniente de Mí. ¿Cuántos de vosotros venís a menudo delante de Mí y suplicáis de rodillas que os dé Mis bendiciones? ¡Niños tontos! Siempre pensáis que unas cuantas palabras favorables cuentan como Mi bendición, pero no reconocéis que la amargura es una de Mis bendiciones".