14/04/2026
Hoy cierro esta etapa en las Elecciones 2026 con un profundo sentimiento de gratitud. 🇵🇪
A Perú Acción, por abrirme las puertas y permitirme ser parte de este proceso. A quienes lideraron y acompañaron este camino, gracias por su confianza y respaldo en cada momento.
A mis compañeros de la universidad, de la maestría, vecinos, amigos, compañeros del colegio y a todos los que conocí en este recorrido: mi respeto total. Sé que cada uno dejó todo en la cancha.
Y a cada persona que creyó en mí, que me escuchó, que me abrió su puerta o me brindó su voto, gracias de corazón.
Este camino me ha enseñado más de lo que imaginé y me ha conectado con la realidad de nuestro país: sus desafíos, pero también su enorme potencial.
Esto no se trata solo de un resultado, se trata de un propósito.
Voy a seguir adelante, con la misma convicción de trabajar por un Perú mejor 🇵🇪