23/05/2025
COMUNICADO
¡CONTRACORRIENTE Y EXITOSA MIENTEN AL PAIS!
¡Todo lo que dicen es FALSO!
Una vez más debo responder a la sucia oleada de calumnias que gente miserable de espíritu viene difundiendo contra mi persona y mi familia en medios de comunicación y en redes sociales a nivel nacional y regional.
Esta gente de baja estofa vive urdiendo la manera más ruin y canallesca de difamarme. En ese afán perverso, y violando flagrantemente la ética periodística y el principio constitucional del respeto a la dignidad de la persona humana, me inventan desde imaginarias propiedades, pasando por defraudaciones, narcotráfico, terrorismo, seis millones de dólares, hasta la insinuación de una ficticia relación con el condenable acto criminal perpetrado hace poco contra un periodista de Iquitos.
¿Que pretenden? ¿Acaso, con estas temerarias y alucinantes difamaciones, pretenden echarme a la hoguera de la delincuencia que actualmente asola nuestro país?
¿No son conscientes que mis hijos y mi familia corren un enorme riesgo en un país donde campea el crimen organizado?
No tengo ninguna duda que esta campaña inmunda tiene su origen en los dineros nauseabundos y manchados de corrupción regional en Loreto que se ven amenazados frente a quienes podemos hacerles frente para impedir que sigan saqueando el presupuesto regional.
En ese sentido, hago responsable de lo que pueda ocurrir a mi persona, a mis hijos y a mí familia, a toda la bazofia “periodística”, calumniadora y difamadora, y a sus financiadores de la corrupción regional.
Dios y la historia se encargarán de la verdad.
Rosio Torres Salinas
Congresista de la República