08/03/2026
"EN SU DESESPERACION PORQUE NO PASARA LA VALLA ELECTORAL, Y APROVECHANDO LA SITUACION DE INSEGURIDAD QUE VIVIMOS, PODEMOS PERU ESTA VENDIENDO HUMO CON EL LIBERADO EX MINISTRO DANIEL URRESTI", además en los 8 meses y medio que Daniel Urresti fue ministro del interior en el gobierno de Ollanta Humala, la inseguridad y el crim3n organizado en el pais no mejoraron. "Su mejor legado fue realizar operativos mediaticos con mucha peliculina, al estilo de Jose Jeri, pero sin estrategias y resultados concretos","Por el contrario, su estilo confrontacional y lleno de agravios, perjudico implementar estrategias coordinadas y efectivas con otros actores e insituciones. Asi que, venderlo como un heroe o salvador ante la inseguridad, es una farsa. PODEMOS y PEPE LUNA estan desesperados porque no pasaran la valla electoral", finalizo el representante del FRENTE DE DEFENZA DE LA ESPERANZA.