02/09/2026
▶️ LA ESPERANZA: Alcalde Wilmer Sánchez y Cencejo Municipal aprueban ampliación de sesión en uso de local a favor de Federación de Mototaxis
Por mayoría el Concejo Municipal aprobó en sesión ordinaria la ampliación de sesión en uso por 10 años de un local a favor de la Federación de Mototaxis de La Esperanza, ubicado en la calle San Pedro 570 en el sector Jerusalén.
Luego de la aprobación el presidente de dicha federación, Mario Otiniano Yauri, agradeció la decisión que tomó el Concejo Municipal y al alcalde Wilmer Sánchez Ruiz por su compromiso con su organización de vehículos menores.
De igual manera los presidentes de las asociaones Nueva Esperanza, César Acuña, Santa Elena, entre otras, resaltaron la importancia del acuerdo municipal, pues les permite tener un espacio donde planificar y organizar acciones de mejoramiento del transporte local.
Wilmer Sánchez Municipalidad Distrital La Esperanza