Prensa Trujillo

Prensa Trujillo Mantente al día con las mejores noticias de La Libertad. - Trujillo

25/02/2024

Desde los confines de la ciudad de Trujillo, en La Libertad, llega una noticia que ha estremecido los cimientos de la tranquilidad pública. Les presentamos el caso del individuo conocido como "El Monstruo de Bolívar", un sujeto cuyo nombre, Geiner Acosta Torres, ha sido asociado con una serie de crímenes que han sembrado el temor en la comunidad.

Por eso, hacemos un llamado urgente a la Defensoría del Pueblo y al Centro de Emergencia Mujer de La Libertad - Trujillo. ¡No sean cómplices de este delincuente! Exigimos que se aplique el máximo peso de la ley contra él. Es hora de que las autoridades actúen con determinación y pongan fin a la impunidad que rodea a este individuo. ¡Justicia para las víctimas y seguridad para nuestra comunidad!

Dirección

TRujillo
Trujillo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Prensa Trujillo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir