
10/04/2025
RICARDO MORALES BUSCA JUSTICIA AUNQUE TARDE.
Que sucedió ayer en la audiencia de Arturo Fernández por la difamación contra Ricardo Morales?.
El ginecólogo (que dicho sea de paso sigue INHABILITADO por el Colegio Médico del Perú para atender pacientes) presentó un testigo, Carlos Danny Salazar Morillas y argumentó ante el juez que él fue quien colocó las pancartas difamatorias contra Morales en la campiña de Moche donde supuestamente residía, pero nadie lo ubica como vecino en la zona, y lo hizo en la compañía de sus suegros y otras personas. De hecho, que el ginecólogo no fue a colocar, pero sí habría “orquestado” esta situación.
Es bueno recordar que Fernández Bazán agredió usando las redes sociales de la municipalidad de Moche que Ricardo Morales llegaba ebrio a la huaca, traficaba con los huacos y amanecieron en los postes de luz de la campiña mochera pancartas con el rostro del arqueólogo y sus orejas de b***o.
Lo curioso de este testigo es que desde el 2005 frecuentaba España con idas y vueltas de donde regresó el septiembre del 2013. A mediados del 2019 se fue a Chile por 15 días, y su última salida del país es Colombia del 6 de diciembre del 2023 al 22 de febrero del 2024. Curiosos viajes y a países también curiosos.
Porqué Salazar Morillas se habría interesado en correr el riesgo de salir a defender al ginecólogo y ganarse un pleito ajeno?. Fernández anunció que presentaría otro testigo para la siguiente audiencia y se trataría de un personaje invasor de propiedades en la zona de la campiña.
El juez Ramírez Llanos dijo no más actos dilatorios y esto tiene que terminar pronto.
La próxima audiencia está fijada para el lunes 21 a las 4 de la tarde.