24/03/2023
Jueves 23/03/23
Estuve desaparecida de redes, whatsapp, llamadas, por un fuerte motivo.
Sentí que el mundo se me venía abajo, pero debía ganar fuerza de dónde sea para afrontarlo.
Mi Gael estuvo con un cuadro febril, vomitos, dolor abdominal, sarpullido y prurito.
Aparentemente a causa de un virus, hasta que apareció un síntoma decisivo para dar un diagnóstico no tan favorable. Motivo por el cuál tuvimos que hospitalizarlo.
No saben los días tan desesperantes que pasamos, yo sentía que mi Gael se me apagaba, que su cuerpito no tenía las fuerzas suficientes para luchar con lo que estaba pasando; las posibles secuelas del síndrome tampoco eran bonitas, pero a pesar de eso también tuvimos palabras esperanzadoras.
Escribo esto ahorita y por aquí porque de verdad no podía responder a todos y cada uno que me contactaba sin yo quebrarme y romper a llorar.
Familia, amigos, y mis lindas seguidoras, gracias por estar a pesar de que yo no lo estaba y disculpen si parecía que no quería comentarles o responderles, pero me conozco y contestarles hacía que recuerde todo y una y otra vez.
Así que me dediqué y enfoqué toda mi energía en cuidar a mi gordo, y el no podía verme mal, porque yo estaba ahí para motivarlo y darle fuerzas aunque yo apenas las tenía.
Hoy a mi Gaeloco le dieron de alta, porque su cuerpito después del tratamiento está respondiendo bien y sólo debemos continuar con los cuidados en casa ♥️
Aún estaré medio ausente, pero con mucha alegría en mi corazón ya puedo contarles eso.
Gracias 🙏🏼
Lxs quiero ✨