El Apóstol Tumbes

El Apóstol Tumbes ¡Bienvenidos! El Apóstol Tumbes es un medio de comunicación digital católico que difunde la fe a

El Apóstol Tumbes es un medio de comunicación digital católico que difunde la fe a través de transmisiones en vivo de procesiones, misas, etc. a demás de brindar las ultimas noticias de la iglesia en nuestra región. Los comentarios deben guardar relación con el post o transmisión que estemos realizando. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios vulgares, violentos, con insultos o lengu

aje inapropiado, así como los contenidos de carácter comercial, spam. No se consentirán ataques discriminatorios por motivos religiosos, políticos, racistas, sexistas o que dañen la dignidad de las personas.

Dirección

Tumbes

Teléfono

+51944091506

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Apóstol Tumbes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a El Apóstol Tumbes:

Compartir

Reseña

El Apóstol Tumbes es una filial de El Apóstol Perú el cual es un canal en Facebook que gestiona, difunde y crea contenidos de calidad de carácter religioso católico en diferentes plataformas con la finalidad de formar, informar y fortalecer la fe a través de transmisiones en vivo, fotografía y diseño gráfico.

La Organización religiosa El Apóstol Perú fue fundada en la ciudad de Trujillo el 14 de noviembre del 2019 por un grupo de laicos de dicha ciudad: Guiobragna Gamarra Soles, Luis Fiestas Roncal y Nydshe Sernaqué Gamarra siendo este último el director general de esta organización y quien dio la idea y el nombre a la organización. Cuya finalidad es la de gestionar, difundir y crear contenidos de calidad de carácter católico en diferentes plataformas con la finalidad de fortalecer la fe a través de transmisiones en vivo, publicación de noticias, oraciones, etc.

Desde dicha fecha hasta la actualidad El Apóstol Perú tiene como sede principal la ciudad de Trujillo en la Avenida Los Incas 657, el cual constituye su domicilio legal, así mismo sus siglas son EAP teniendo como uso la denominación y lema “Difundiendo la fe”.

Sobre el nombre, fue puesto por el director general y fundador Nydshe Sernaqué Gamarra con la aprobación de los demás miembros fundadores y se divide en tres partes: La palabra EL puesto como artículo gramatical seguido de APÓSTOL que significa enviado siendo un propagador de la doctrina bíblica, de la fe cristiana y del poder y del amor de dios, es un evangelizador que tiene la misión de predicar la palabra de Jesucristo y su obra redentora, su vida, su muerte y su resurrección. Finalmente PERÚ el cual indica el país de origen, este último puede ser remplazado por el nombre de la filial.