Ediciones Conversando

Ediciones Conversando 26 años entregándote información constante sobre lo que acontece a nivel Distrital, regional y Nacional. Gracias por ser parte de Conversando.

Nuestro mayor apoyo eres tú, que con tus aportes nos ayudas a contar la verdad de los hechos.

AYÚDENME A ENCONTRARLO !!!PACHACUTEC                                    Víctor Rodríguez larota 11 años. Alumno de la in...
02/06/2026

AYÚDENME A ENCONTRARLO !!!PACHACUTEC Víctor Rodríguez larota 11 años. Alumno de la institución educativa 5145 balneario. Viste polo color rojo buzo del colegio. Y mochila azul visto ultima vez en el colegio de balneario. Hora 6:00 pm cualquier información llamar 926253376

ME SACAN DE UNA DUDA??  NO ES EL ESTADO EL QUE SUBVENCIONA LOS COMEDORES POPULARES??? QUIEN CONTROLA LA VENTA  DE LOS LO...
01/06/2026

ME SACAN DE UNA DUDA?? NO ES EL ESTADO EL QUE SUBVENCIONA LOS COMEDORES POPULARES??? QUIEN CONTROLA LA VENTA DE LOS LOCALES DE LOS MISMOS?? Y PORQUE SON OBLIGADOS A IR A CUÁNTO MITIN MUNICIPAL SE REALIZA????

01/06/2026

🔵 | REAPERTURA DE LA RENIEC EN MI PERÚ🥳‼️‼️

📌 Municipalidad de Mi Perú, en la Av. Ayacucho y cerca a la Av. Huaura.

01/06/2026

GORE inauguró taller “Pan a la Chalaca” para fortalecer capacidades en panificación nutritiva

La iniciativa beneficiará a decenas de participantes con formación especializada en panificación, repostería y desarrollo de productos con mayor valor nutricional, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local.

El Gobierno Regional del Callao, liderado por el Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, desarrolló la actividad denominada “Pan a la Chalaca” con la finalidad de fomentar el desarrollo de competencias técnicas y generar oportunidades de emprendimiento para los participantes.

La ceremonia de inauguración se realizó este lunes 1 de junio en las instalaciones del CETPRO Fundo Márquez y contó con la participación de autoridades regionales, docentes y alumnos inscritos en el programa. Para el presente año, el taller contó con más de 450 participantes, superando los 420 beneficiarios registrados en 2025.

Esta importante iniciativa fue organizada por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Agricultura y Producción, y tuvo como propósito promover la elaboración de productos de panificación con mayor valor nutricional, así como brindar capacitación teórica y práctica en técnicas de panificación, panadería y repostería.

Entre los productos desarrollados destacan el pan francés, baguette, brioche, colisa, caracol, croissant, pan de yema, pan hamburguesa y pan chalaco. Asimismo, los participantes recibieron capacitación en la preparación de postres y bocaditos.

Asimismo, participaron el equipo técnico responsable de la actividad, conformado por coordinadores, supervisores, personal administrativo y docentes especializados, además de gerentes regionales, consejeros regionales y alumnos beneficiarios del programa.

A través del taller “Pan a la Chalaca”, el Gobierno Regional del Callao reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas de la población, promoviendo la seguridad alimentaria, la generación de ingresos y el desarrollo económico local mediante la capacitación especializada en técnicas modernas de panificación y enriquecimiento nutricional.

Callao, 1 de junio de 2026
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

Se ha encontrado una DNI en elDistrito de Mi Perú si conoces a la persona avisar por favor !!!
01/06/2026

Se ha encontrado una DNI en el
Distrito de Mi Perú si conoces a la persona avisar por favor !!!

31/05/2026

🍊 En las últimas elecciones presidenciales, el Callao se pintó de naranja. Pero la política cambia y las realidades también.

🤔 La pregunta es: ¿de qué color se pintará el primer puerto en las próximas elecciones municipales y regionales?

🗳️ ¿Seguirán los chalacos apostando por las mismas fuerzas políticas?
🔄 ¿Buscarán una nueva alternativa?
📈 ¿Pesará más la gestión, las obras y la seguridad que los colores partidarios?

⚓ El Callao siempre ha tenido una dinámica política propia, donde los liderazgos locales suelen marcar la diferencia más que las tendencias nacionales.

💬 ¿Ustedes qué opinan?
🟠 ¿Seguirá siendo naranja?
🔵 ¿Se teñirá de otro color?
⚪ ¿Aparecerá una sorpresa electoral?

👀 Los leo. Porque una elección no se gana en las redes sociales, pero las redes sí pueden mostrar el pulso de la calle.

31/05/2026

Palabras del
Alcalde de Ventanilla Jhovinson Vásquez tras la entrega de la Mega sobra en Ciudad Deporte del distrito más grande del Callao

30/05/2026
30/05/2026

Distrito de Mi Perú Accidente en Pampon 7 de Junio noticia en proseado

30/05/2026

A TENER CUIDADO QUE SE CREEN INTOCABLES !!! EN UN MINUTO SE PUEDEN CAER DE SU NUBE

Dirección

Ventanilla

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ediciones Conversando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ediciones Conversando:

Compartir

Categoría