Historias de Terror

Historias de Terror Hola, te invito a ser parte de esta hermosa comunidad de Historias de terror (relatos)

04/08/2025
31/07/2025

En la oscuridad podemos sentir como alguien o algo nos mira desde ese rincón, solo los que pasaron por eso saben cómo se siente

28/07/2025

Los mu***os nos asustan, porque un día también moriremos. La oscuridad nos asusta, porque no sabemos lo que aguarda ahí fuera. Por la noche, el rumor de las hojas, o el crujido de las ramas, o el susurro de alguien, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy día, la mayoría de la gente dice no creer en fantasmas y fenómenos extraños. Sin embargo, aún tememos a los mu***os y la oscuridad; aún vemos al hombre del s**o aguardando entre las sombras; y aún contamos historias de miedo, como hemos hecho desde siempre.

Suscríbete y aprovecha beneficios exclusivos:https://www.facebook.com/100094606569266/subscribenow"Si ves algo moverse e...
28/07/2025

Suscríbete y aprovecha beneficios exclusivos:
https://www.facebook.com/100094606569266/subscribenow
"Si ves algo moverse en la oscuridad, no te asustes... ¡solo es tu imaginación jugando contigo!"

Subscribe to Historias de Terror and get exclusive benefits

28/07/2025

¡Hola! 🌟 Ahora puedes mostrarme tu apoyo al enviarme estrellas, que me ayudan a ganar dinero para seguir creando el contenido que te encanta.

Cuando veas el icono de estrellas, puedes enviármelas.

La parálisis del sueño es algo que me sucedió por primera ves cuando tenia 17 años, para mi fue algo aterrador ya que nu...
02/02/2025

La parálisis del sueño es algo que me sucedió por primera ves cuando tenia 17 años, para mi fue algo aterrador ya que nunca me habia pasado.

Por lo general me comentaron que solo era la sensación de no poderme moverte y estar consciente al respecto.

Pero el dia que me paso tenía miedo de dormir, la oscuridad y lo peor la posicion de dormir cuidaba mucho y cuido hasta ahora.

Era una noche como cualquiera, me acoste a dormir al lado de una prima y de pronto sentí como una niña entro a mi cuarto riendose, era una niña pequeña como de 5 a 6 años, cuando la niña dentro riendose fue directo a donde estaba acostada y me cogio mis dos brazos tan fuerte que no podia moverme, trate de hacer fuerza y nada, gritaba y sentia que no me escuchaban.

Fue entonces que gire mi cabeza y ahi esta mi prima descanzando al lado mio, estaba durmiendo tranquila, le gritaba por su nombre varias veces para que me ayudara y no me hacia caso, intente cogerla de su mano y era inutil, de tanto forzajear con la niña me solto y salio corriendo y riendose por la puerta.

Ahi me levante tan asustada por lo que me habia pasado, le desperte a mi prima y le dije porque no me escucho, que le gritaba su nombre y ella me dijo que no escucho nada, le conte lo que me habia pasado y tambien se asusto, fue tan horrible, como si estar durmiendo era tambien como estar despierta.

Mire la hora y eran las 2:00 de la madrugada, peor fue mi miedo que aún sentía en mis brazos como una marca que me seguia doliendo que con tanta fuerza la niña me habia sujetado con sus manos, esa noche ya no pude dormir y tambien no pudo dormir mi prima, solo prendimos la televicion y nos pusimos a ver hasta el amanecer.

No volvió a pasarme más, pero siempre me cuentan otras personas que si les pasa y a unos les pasa mas seguido que a otros.

Siempre me pregunto a que se debe y porque sucede ?

10/04/2024

LA LEYENDA DE LA NIÑA DEL CEMENTERIO

Mi comunidad de Historias de terror, esta noche serás testigo de uno de los más grandes secretos que oculta la noche.Est...
18/02/2024

Mi comunidad de Historias de terror, esta noche serás testigo de uno de los más grandes secretos que oculta la noche.

Este caso me lo contó mi papá, me comentó que en muchas ocasiones ha sido testigo de sucesos paranormales.

Cuando era aun más joven vivía en un pueblo pequeño de Perú, un tiempo mi papá y mi madre estaban en un lugar donde ellos tenían sus animales, una casa ya antigua, mejor dicho una pequeña granja que quedaba cerca a un río.

Ya era de noche, ellos descansaban me comenta mi papá, y entonces, eso de las 12 de la medianoche mi papá queria ir al baño, él salió dejando a mi madre descansando.

Al ir caminando a buena distancia de la casa en la oscuridad, escucho llorar a alguien, era un llanto de una mujer, lloraba muy desconsoladamente. Me dice que hablaba unas palabras en la lengua de la sierra peruana(quechua), pero en ningún momento la vio, solo la escuchaba llorar.

Mi papá se regresó corriendo con mucho miedo a la casa y entonces le comentó a mi mamá y tambien mi madre se asustó.

En ese lugar solamente estaban ellos dos, ya que era un lugar muy alejado del pueblo, no había nadie más y menos a esa hora.

Mi papá, me comenta que quizás era un ánima o algún ser del más allá, lloraba muy desconsoladamente aquella mujer.

En la oscuridad, muchas veces no vemos, pero si escuchamos !!!

Dicen que en el Hospital de Juárez, hace muchos años, trabajó una enfermera llamada Eulalia. Era una mujer joven y rubia...
16/02/2024

Dicen que en el Hospital de Juárez, hace muchos años, trabajó una enfermera llamada Eulalia. Era una mujer joven y rubia, de ojos claros y facciones delicadas. Todos la querían por su infinita amabilidad. Pero, lo que más llamaba la atención es lo impecable que estaba siempre: no había un uniforme mejor planchado que el suyo.

Un día ingresó en el equipo un médico muy apuesto, de nombre Joaquín. Dicen que todas las enfermeras se sintieron atraídas por él, a pesar de que era un poco arrogante. Eulalia no fue la excepción, pero ella hizo que al doctor le costara trabajo conquistarla.

Una vez que se hicieron novios, Eulalia se mostraba muy enamorada, probablemente más que él. Incluso había rumores de que el joven médico seguía coqueteando con otras mujeres. Aún así al año de ser novios, Joaquín le pidió que se casaran, lo que sorprendió a la joven, quien accedió feliz. Sin embargo, el médico tuvo que salir de viaje a un seminario durante quince días en otra ciudad, quedaron de planificar la boda a su regreso.

Durante los días de espera, uno de los enfermeros declaró su amor a Eulalia, a lo que ella contestó que no estaba disponible, pues estaba comprometida con el Dr. Joaquín. Extrañado, el joven enfermero le dijo que eso no era posible, pues el Dr. Joaquín había renunciado una semana atrás y se había ido de luna de miel con su nueva esposa.

Destrozada, Eulalia corroboró la información en los registros del Hospital y con otros compañeros. A partir de ese entonces, dejó de ser la enfermera dedicada que solía ser y debido al desamor, muchos pacientes sufrieron a causa de su negligencia. A largo plazo, la joven cayó enferma y murió, no sin antes haberse arrepentido de no dar lo mejor de sí en su profesión.

Lo más curioso es que, después de su muerte, empezaron a surgir testimonios similares de muchos pacientes, en los que indicaban que una enfermera con las características de Eulalia los atendía amablemente, y aunque nadie podía distinguir su rostro, todos coincidían en que su cabello era rubio y no había un uniforme mejor planchado que el que llevaba puesto. Por eso la apodaron, La Planchada.

Al momento que la vi, me di cuenta que era una tumba abandonada, ya terminaba el día de mu***os y era la única que no es...
15/02/2024

Al momento que la vi, me di cuenta que era una tumba abandonada, ya terminaba el día de mu***os y era la única que no estaba adornada, era la última del panteón, casi al borde de un profundo zanjón; la maleza rodeaba la maltrecha cruz, ya de por sí roída por el paso del tiempo. Mis hermanas y yo creo tuvimos el mismo pensamiento y comenzamos a quitar la maleza de la cruz y del suelo, no había gaveta, si aquella vieja cruz no estuviera hubiera creído que era terreno sobrante del panteón.

Al dejarla totalmente limpia, nos dimos cuenta que la cruz no tenía datos escritos que revelaran la identidad de quien descansaba en aquella tumba, era imposible saber quien yacía bajo nuestros pies, pero nos sentíamos satisfechos de haber realizado aquella acción. Antes de retirarnos del panteón fui de nuevo hasta la tumba y le dije:

-No sé quién eres, ni qué edad tenías al morir, pero mientras venga a visitar a mis familiares, te prometo que limpiaré tu tumba.

Durante el recorrido a casa, mis hermanas y yo tocamos el tema de las tumbas olvidadas y fue inevitable sentir nostalgia y tristeza por aquellos difuntos que se van y nadie los visita más.

El sol comenzaba a ocultarse y las sombras de la noche nos sorprendieron a medio camino, las pronunciadas y cerradas curvas se cubrían de una neblina común en esa zona, encendí las luces y las intermitentes y avancé despacio. De pronto, un tronido y un golpeteo en el pavimento nos alarmaron, se había reventado la llanta delantera del lado del copiloto y como pude, logré estacionarme en una cuneta, pero quedaba medio carro dentro del carril, por lo que mis hermanas avanzaron unos metros hacia atrás y hacia adelante del vehículo y con sus celulares comenzaron a hacer señas a los conductores para que avanzaran despacio.

De inmediato, saqué la llanta de refacción e intenté quitar los birlos de la llanta ponchada. Estaban muy pegados, como si se hubieran fundido al acero con la fricción o con el paso del tiempo, mis hermanas desesperadas me decían que me apresurara, todo era estrés, la cruceta no hacía ceder ninguno de los birlos, desesperado grité:

-¡!Pues ayúdenmee!!

De repente, un golpecito en mi espalda me hizo voltear y había un hombre parado detrás de mí, quien de inmediato me dijo:

-Entre los dos seguro los aflojamos, toma una parte de la cruceta y yo la otra, a las tres, uno….

Al decir tres, ambos empujamos hacia la misma dirección y el birlo cedió, y así los demás, hasta lograr quitar la llanta y poner la de refacción. Mientras apretaba el último birlo le dije:

-Muchas gracias por la ayuda, si vas para Tepic te damos un aventón.

Lo que me contestó me dejó helado:

-Yo aquí me quedo amigo, ¿Cómo no ayudar a quienes limpiaron mi tumba?

Petrificado de miedo volteé intentando encontrar una explicación a ese comentario, pero ya no había nadie, aquel hombre había desaparecido, mis hermanas seguían gritando desesperadas que me apresurara, les hice la seña de que se subieran al auto y continuamos el camino.

Sólo para estar seguro de lo que acababa de pasar, les pregunté si habían visto a alguien caminando acercarse al auto, ellas me dijeron que no, entonces entendí que el agradecimiento trasciende más allá de la muerte, más allá de la tumba, aquella tumba que ya no sería en adelante la tumba olvidada del panteón.

Buenas noches mi comunidad, esta noche les traigo una historia de una de nuestras seguidoras, ella nos relata su experie...
11/02/2024

Buenas noches mi comunidad, esta noche les traigo una historia de una de nuestras seguidoras, ella nos relata su experiencia con mucho terror.

Cuando yo tenía 8 años, vivía con mi mamá y mis hermanos en una casa de dos pisos. Nosotros ocupabamos el primer piso y el segundo lo rentaba una pareja, pues bien.

Un día mi familia y yo estábamos desayunando, cuando escuchamos que tocaron a la puerta, mi madre abrió y se sorprendió al ver a nuestro vecino ya que era muy rara la ocasión en qué nos hablaba.

El le pregunto a mi mamá que si en la noche alguno de los niños ( mis hermanos y yo ) habíamos subido y tocado a su puerta, nosotros dijimos que no, pero el vecino no nos creyó por qué él habia visto una sombra que había salido corriendo en el momento que abrió la puerta.

Mi mamá le dijo que no habíamos sido nosotros y el vecino no tuvo más remedio que irse refunfuñando, esa noche yo no podía dormir y estaba muy inquieta, como a eso de las 2:00 de la mañana, escuché que alguien susurraba mi nombre muy bajito:

estrella!!!....estrella!!!....vamos a jugar!!!.... me decía

yo pensé que era alguno de mis hermanos y me puse a jugar, yo aventaba una pelota y el me la regresaba, pero cuando trate de ver quién era, descubrí a un niño sin ojos y con una sonrisa terrorífica. Espantada hasta los huesos me fui corriendo a mi cuarto y al otro día le conté a mi mamá pero no me creyó y me dijo que había sido una pesadilla.

Desde entonces nadie me cree, cada vez que cuento lo que me pasó esa noche, pero solo el vecino y yo sabemos que en esa casa esta ese niño que no puede descansar en paz.

Pero quisiera saber por qué?

Dirección

Ventanilla

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Historias de Terror publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Historias de Terror:

Compartir

Categoría