Viru Party Oficial

Viru Party Oficial RADIO TV Y REDES SOCIALES 👍www.virupartyproducciones.com.pe
✅️ WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VbAmulmL2ATyZCuvAn2h

12/10/2025
11/10/2025

Es fin de semana y el presi lo sabe 🤣😂

11/10/2025
11/10/2025

🌒 La sombra sobre los campos: la leyenda que persigue a las agroindustriales

Cada año, en las vastas extensiones de las empresas agroindustriales, se repite una escena que ya parece parte de un ciclo oscuro: un trabajador desaparece, otro muere en circunstancias extrañas, y las respuestas siempre son tardías, confusas o silenciadas.

En los campamentos, entre surcos y galpones y fábrica se murmura una historia que ha pasado de generación en generación: la leyenda del pacto.

🌑 “A cambio de prosperidad, una vida”

La versión popular dice que, hace años, cuando las grandes agroexportadoras empezaban a expandirse y alcanzar el éxito, se habría llevado acabo un “pacto” para asegurar el crecimiento de las compañías. A cambio, cada cierto tiempo, la vida de un trabajador sería el “tributo” que el destino cobraría para mantener la bonanza.

“Es algo que se dice en todos los fundos. Cada año pasa algo. Siempre muere alguien, y siempre hay silencio", son las versiones de trabajadores.

Para muchos, puede parecer solo una superstición, pero la frecuencia con la que se reportan accidentes fatales, muertes inexplicables o desapariciones ha convertido esta leyenda en un símbolo de la desconfianza hacia las empresas y la falta de transparencia en sus operaciones.

🕯️ El caso Hortifrut:

El último hecho que reavivó la historia ocurrió en la empresa Hortifrut, donde un trabajador perdió la vida tras caer en una de las pozas de agua del campo. Los sindicatos de los trabajadores denunciaron que la empresa pretendía ocultar la tragedia, evitando pronunciarse públicamente en el tiempo oportuno.

Durante horas, los compañeros de trabajo esperaron que los rescatistas recuperaran el cuerpo. El silencio oficial solo alimentó el rumor.

“Supuestamente fue un accidente, pero ¿por qué no actuaron de inmediato? ¿Por qué no tienen un plan de contingencia?”, manifestaron los dirigentes.

🌫️ Entre la leyenda y la negligencia

Más allá del mito, los hechos concretos revelan una realidad preocupante: falta de seguridad laboral, plan de contingencia, mal manejo de crisis, y falta de comunicación oportuna.

Las tragedias se repiten porque los protocolos probablemente no se cumplen y las supervisiones son deficientes. Sin embargo, en el imaginario colectivo, todo eso se mezcla con la leyenda, y el miedo se vuelve superstición.

Lo cierto es que cada nueva muerte como la del trabajador de Hortifrut reaviva la idea de que algo oscuro recorre los campos: una mezcla de injusticia, silencio y fatalismo que ni las autoridades ni las empresas parecen dispuestas a romper.

11/10/2025

Era cierto que en las agros hay gringas..

La gringa 🫣👇

11/10/2025
11/10/2025

Ya no voy a publicar pendejad4s, de repente llego a ser presidente y ustedes van a estar jodiend0.
🤨🫣

11/10/2025

❞𝗡𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐒 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔𝗦❞ 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐥𝐝𝐚́𝐧

🎙️𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎, 𝐓𝐄𝐋𝐄𝐕𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒
📻 FM 97.1
📺 Canal 3 y 3.4 HD – Cable Premium
📺 Canal 68 – Red Andina (Chimbote y Nuevo Chimbote)

📲 𝙐́𝙉𝙀𝙏𝙀 𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝙊 𝘾𝘼𝙉𝘼𝙇 𝘿𝙀 𝙒𝙃𝘼𝙏𝙎𝘼𝙋𝙋
👉 https://whatsapp.com/channel/0029VbAmulmL2ATyZCuvAn2h

📲 𝑫𝑬𝑺𝑪𝑨𝑹𝑮𝑨 𝑵𝑼𝑬𝑺𝑻𝑹𝑨 𝑨𝑷𝑷 𝒀 𝑬𝑺𝑪𝑼́𝑪𝑯𝑨𝑵𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑻𝑶𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶
👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.radio.viruparty

📞 𝑫𝒆𝒏𝒖𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: 978 169 820
📢 𝑷𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅: 955 423 858
☎️ 𝑪𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐́𝒏𝒊𝒄𝒂: 044-305651
✉️ 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒐: 𝒑𝒓𝒆𝒏𝒔𝒂@𝒗𝒊𝒓𝒖𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.𝒄𝒐𝒎.𝒑𝒆
🌐 𝑾𝒆𝒃: www.virupartyproducciones.com.pe

📲𝐒𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐢𝐤𝐓𝐨𝐤:
👉
👉

📺 𝐒𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢́𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞:
👉 https://youtube.com/

📍 𝑽𝑰𝑺𝑰́𝑻𝑨𝑵𝑶𝑺
Av. Virú 863, sector La Caña - Virú
. .

11/10/2025
11/10/2025

| INGENIERO CIVIL PIERDE LA VIDA TRAS SER ATROPELLADO POR UN TRÁILER EN LA AV. INDUSTRIAL

El ingeniero civil Julver Orlando Eustaquio Contreras, de 32 años, falleció la noche del jueves 9 de octubre tras ser atropellado por un tráiler en la avenida Industrial, a la altura de Makro, en Trujillo.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m., cuando Eustaquio retornaba a su domicilio en el sector Alto Trujillo a bordo de una motocicleta. Según testigos, el vehículo pesado lo impactó de manera violenta, causándole la muerte de forma instantánea.

La víctima trabajaba en la Municipalidad Provincial de Virú y no solía movilizarse en motocicleta, pero ese día decidió hacerlo, sin imaginar que sería su último viaje.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente y esclarecer las responsabilidades. El conductor del tráiler fue detenido.

11/10/2025
11/10/2025

🚨 CONDUCTOR DE LA MOTO QUEDÓ GRAVEMENTE HERIDO TRAS CHOQUE EN EL SOCORRO

Un accidente entre un bus de personal y una moto lineal se registró en el sector El Socorro, camino a La Gloria. Producto del fuerte impacto, la motocicleta ardió en llamas, siendo sofocadas por personal de Seguridad Ciudadana, que acudió rápidamente al lugar.

El conductor de la moto resultó con graves lesiones y fue trasladado de emergencia al Hospital de Virú. La motocicleta quedó completamente calcinada e inservible.

Dirección

Virú

Teléfono

+51955423858

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Viru Party Oficial publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir