05/06/2026
‼️EL CASERÍO 2 DE MAYO RECIBIÓ A HUGO ARAUJO CON MUESTRAS DE RESPALDO Y CONFIANZA🅰️‼️
Seguimos recorriendo cada rincón de nuestra provincia, escuchando de cerca a nuestra gente y recogiendo sus principales necesidades y propuestas.
Durante nuestra visita al caserío 2 de Mayo, los vecinos expresaron su respaldo a un proyecto que apuesta por el desarrollo, la conectividad y mejores oportunidades para todos.
Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a la población para impulsar obras, fortalecer el campo y gestionar soluciones que mejoren la calidad de vida de las familias de Alto Amazonas.
Gracias, caserío 2 de Mayo, por la acogida y la confianza. Seguimos avanzando con la fuerza de nuestra gente.
🅰️¡CONFÍA, SE VIENE LO MEJOR!🅰️