Fernand Reyes, El Doctor Radio

Fernand Reyes, El Doctor Radio 🎧 Escritor & Narrador de Audiolibros
📹 Bunker TV | Expertos en Nada en Spotify y Youtube
🎙️ Comunicador | Locutor
📻 Vamo’ Arriba | Máxima 99.9 | L–V | 3–7 pm

Madrastra Sharie Pagan PsicólogaBúnker TV 📺 ❤️
14/02/2026

Madrastra
Sharie Pagan Psicóloga

Búnker TV 📺 ❤️

En este episodio de MADRASTRA Podcast, Dally Pérez conversa con la psicóloga Sharie Pagán sobre una realidad incómoda: qué ocurre cuando un padre es separado...

13/02/2026

¿El futuro de Pablo José está en las manos de los alcaldes del PPD?

Mira el episodio completo con Nelson Rosario y Toñito Cruz en Búnker TV - Desde la Sociedad Civil.

12/02/2026

Política, Ciencia y Biblia: El Debate del Ab**to
Mira el episodio completo con mi amigo Juan Carlos Matos en YouTube y Spotify - Búnker TV | Fernand Reyes

**to

El Episodio que muchos esperaban… Juan Carlos y Fernand juntos otra vez? 🤯🥷🏻🧨👇🏽
11/02/2026

El Episodio que muchos esperaban…

Juan Carlos y Fernand juntos otra vez? 🤯🥷🏻🧨

👇🏽

El ab**to se ha convertido en uno de los temas más divisivos de nuestro tiempo, no solo en la política, sino también dentro del cristianismo.En este episodio...

Este es un contenido urgente! 🚨 Dale play y compártelo 📺 Christine D'Clario
10/02/2026

Este es un contenido urgente! 🚨
Dale play y compártelo 📺

Christine D'Clario

¿La salud mental sigue siendo un tabú dentro de la iglesia?En este episodio de Expertos en Nada, conversamos con la extraordinaria Christine D'Clario - ...

🎙️✨ BUNKER OPEN EXPERIENCEMuy pronto estaremos grabando un episodio de Bunker Studio muy diferente.En esta ocasión, tien...
10/02/2026

🎙️✨ BUNKER OPEN EXPERIENCE
Muy pronto estaremos grabando un episodio de Bunker Studio muy diferente.
En esta ocasión, tienes la oportunidad de estar presente en la grabación de un nuevo episodio junto a la extraordinaria Christine D'Clario.

Si alguna vez quisiste ver cómo se crea el contenido dentro de Bunker Studio y hacerle una pregunta a Christine D’Clario, este es el momento. Será íntimo. Cercano.

Solo 20 personas estarán presenciando este momento y tendrán la oportunidad de ser parte de la grabación como público.

🗓️¿Cuándo? 18 de febrero 6pm
📍Localización: Caguas, PR (se compartirá la localización exacta a los elegidos)

✔️ Para participar, solo debes subir evidencia de compra de los boletos para su concierto “Sanando en el desierto”, el 22 de febrero en el Coca-Cola Music Hall, y ser mayor de 18 años.

🎟️ Compra tus boletos aquí:
👉 https://www.ticketera.com/events/detail/christine-dclario

📩 Los seleccionados serán contactados directamente.

👉 Regístrate en www.fernandreyes.com y sé parte de este episodio.

Fernand Reyes es autor, locutor, narrador, productor, «ghostwriter», programador, estratega y creador de imagen de varios medios importantes en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.

Ni BadBo ni Tommy ni El Trompo me representan~Me gusta Turista; esa mezcla entre la calle de hoy y las cuerdas del ayer ...
09/02/2026

Ni BadBo ni Tommy ni El Trompo me representan~

Me gusta Turista; esa mezcla entre la calle de hoy y las cuerdas del ayer me provoca algo cool.

Me halagan las medidas conservadoras del Tibu y me hacen sentir que las cosas van a cambiar, aunque, igual que Turista, sea solo un feeling

Me impresiona el liderato de un don de 80 con influencia mundial como Donald, aunque más admiro la influencia mundial de otro Donald que es pato y que tiene 92.

Pero que admire algo de ti no me compromete contigo.

El criterio propio debe servir de algo. Debo poder reconocer unas cosas y otras, con el fin de tomar decisiones inteligentes.

Soy fan de cosas muy poco populares; o sea, no soy el mejor referente para calquear un mapa corriente.

Los poderes de estos tres personajes son innegables, pero no adoro ninguna de estas figuras, y tampoco adoro otras.

Mi adoración está guardada para Dios; los demás son los demás, y luego de ese punto mis creencias se deben alinear a la fe, la moral y la razón, en ese orden.

Nada me impresiona tanto como la sonrisa de mi esposa y la guayaba gigante y dulce que esta mañana la finca me dio.

Claro que esto no me salva de la hoguera urbanoide, de la hoguera PNP y de la hoguera republicana; me van a rifar pa’ la hoguera, pero la verdad es que no voy a pedir perdón por no ser un fanático de nadie.

Anoche, después de ver por primera vez en mi vida un medio tiempo de un Super Bowl, me fui a la cama y salí soñando.

Vi a Benito intentando cantar una de Manzanero…

Vi a Tommy abrazarse a Normando…

Y vi al Trompo tomándose un café con Díaz-Canel, pero justo ahí (y gracias a Dios) desperté, aunque creo que nunca estuve dormido…

Solo fue una divertida pesadilla, como las que este pueblo vive con los ojos entreabiertos.

BadBo no es liberal, solo es un artista, así como Tommy no es religioso, solo es un político, y El Trompo es un empresaurio de masas, más que político.

¿Ya me equivoqué? Pues no pasa nada.

Así que este tribunal determina que los tres pueden seguir con sus carreras, que yo seguiré observando de lejos, pero observando.

Hablando con prudencia, pero hablando.

Dándole reguetón lento, pero dándole.

Porque Tommy tiene sus propias barras, BadBo su propio código civil y Trompo su propio país, y a ti y a mí nos queda lo más importante: el sentido común.

Yo decido lo que quiero creer y consumir en un país libre, y nadie debería molestarse por eso.

¿O será que no somos verdaderamente libres?

Creo que hoy ni los urbanoides ni los religioraptors están contentos conmigo.

¡Pero un momento!

¡Alto!

Aclaración:

No todos los jóvenes son urbanoides, como no todos los cristianos son religioraptors, ni todos los políticos mentirosos… casi todos, pero no todos.

Dicho eso, que venga el hate de todos lados a este humilde observador, porque me acabo de meter con las tres megaestrellas de la cuestión nuestra de cada día.

“¿Pero yo no me escondo del diablo, porque yo soy buena gente?” (Agúzate / Bobby y Richie, 1969).

Vamos a las preguntas:

¿Qué cosa es un artista?
¿Qué deberes tiene?
¿Qué llena de orgullo a un país?
¿Qué lo debe llenar de orgullo?
¿Qué es un buen político?
¿Cómo debe comportarse uno?
¿Qué es un cristiano?
¿Qué es un conservador y qué un liberal?
¿Qué es ser boricua?
¿Qué diferencia hay entre BadBo, Tommy y Trompo?
¿No serán todos estrellas urbanas?
¿Quién me representa?

Si Trompo se transforma en un noble abuelito, igual no tengo derecho a votar por él.

Si BadBo (con el arte que le sobra) limpia sus barras, no lo haré mi ídolo, pero le puedo comprar su próximo LP.

Si Tommy, con su deslumbrante poder criollo, exige —o al menos disimula exigir— el cierre de tres clínicas de muerte, le doy mi voto; no lo haré mi ídolo, pero le doy mi voto.

Primero la vida.

¿Pero qué valor tendría esto?

Ni a Trump le importo, ni a BadBo le interesa lo que opine un aburrido cincuentón, ni Tommy necesita mi voto (no obstante, ya hice mi promesa).

Cuando observo la idolatría de una masa ingenua a personajes tan fantásticos, me asombra lo emocionales que somos.

¿No es una masa ingenua?

Pues entonces sí que estamos jodidos. (Licencia para uso del francés conservador / Tomo 3*&x2, 500 mg).

Ni los logros de un artista hipercapitalista ni los de un político de carrera me asombran; solo me entretienen.

¿Qué nos deslumbra?

¿En quién tengo puestas mis confianzas?

¿Me sirve la fe para orientar la razón o la pongo en mute para seguir la corriente?

“Confesaos vuestros pecados unos a los otros”, dijo Santiago.

Por lo tanto, mis hermanos, hoy les digo:

Ni Trompo, ni BadBo, ni Tommy me representan.

Y ese es mi pecado.

La P**a Es Lo De Menos~
Fernand Reyes
9 de febrero de 2026

Contenido Político de Búnker TV 📺
08/02/2026

Contenido Político de Búnker TV 📺

Durante décadas, el voto íntegro fue una herramienta clave para ganar elecciones en Puerto Rico.Pero desde el 2016, la realidad electoral cambió.En este epis...

08/02/2026

En este canal encontrarás conversaciones profundas, honestas y retantes, explorando temas sociales, espirituales, políticos y culturales desde una perspectiva cristiana conservadora… pero sin censurar otras voces. En el Podcast Expertos en Nada, Fernand y Shashy conversan con pensadores, activis...

08/02/2026

En este episodio, Miklos Lukacs analiza cómo la tecnología, la inteligencia artificial y el transhumanismo están transformando la noción misma de lo humano. ...

05/02/2026

¿La derecha está secuestrada por los religiosos?
Mira el nuevo episodio de La Alta Plana con Ada Norah Henriquez, Pastor Luis Roig, Juan M. Gaud y Daniel Marte.

Episodio completo en YouTube y Spotify: Búnker TV - Fernand Reyes

Aquí llegó un nuevo Episodio de La Alta Plana!♟️ Contenido relevante, un panel de lujo 👏🏾 Ada Norah HenriquezDerecho y P...
04/02/2026

Aquí llegó un nuevo Episodio de La Alta Plana!♟️

Contenido relevante, un panel de lujo 👏🏾

Ada Norah Henriquez
Derecho y Palabra
Daniel Marte
Luis y Cynthia Roig

¿Qué papel juegan los conservadores en la política actual?¿Dónde termina la influencia de la Iglesia y dónde comienza la autoridad del Estado?¿Cómo se define...

Dirección

Aguas Buenas

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fernand Reyes, El Doctor Radio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Fernand Reyes, El Doctor Radio:

Compartir