
04/06/2025
Jeremías 18
18 Palabra que vino a Jeremías de parte del Señor, diciendo: 2 Levántate y desciende a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3 Entonces descendí a casa del alfarero, y he aquí, estaba allí haciendo un trabajo sobre la rueda[a]. 4 Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla.
5 Entonces vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 6 ¿No puedo yo hacer con vosotros, casa de Israel, lo mismo que hace este alfarero? —declara el Señor.
En las mejores manos que tú y yo podemos estar, es es en la mano de nuestro creador, a quien le debemos todo lo que tenemos y lo que somos; él es nuestro dueño, nuestro amigo y nuestro Dios y Señor . Quién es experto, tomando todo lo que se rompe y se hace polvo, para hacer de ello, grandes vasijas de honra en sus manos. Si te caes, él te hace de nuevo, sólo deposítate en sus manos, por qué él no nos desecha, él vuelve y no tomen en sus manos y vuelve a crear grandes obras de artes en sus manos. En la rueda, aunque duela, él nos perfecciona. Gracias divino alfarero.
Dios les bendiga !
ATT.
SBR

Bajo La Gracia De Su Resplandor
Bajolagracia De Su Resplandor