13/05/2026
Hoy hago una pausa en esta hermosa etapa de trabajo para prepararme y esperar la llegada de mi bebé 💙
Quiero agradecerles por todo el cariño y apoyo que siempre me brindan. Durante este tiempo estaré en reposo y ausente del salón, pero quiero que sepan que estarán en las mejores manos. Saraí se quedará al pendiente de todo y las atenderá con el mismo amor, dedicación y cuidado de siempre.
Luego les estaré dejando saber la fecha de mi regreso. Gracias por acompañarme en esta etapa tan especial.
Con cariño,
Cynthia ✨