Shining by Glory Glow

Shining by Glory Glow En Shining by Glory Glow, lo encontrarás todo, calidad, variedad y un servicio excelente para que salgas totalmente complacida(o).

En Shining by Glory Glow, lo encontrarás todo, variedad y un servicio duradero. Trabajo por calidad y no producción, me aseguro que cada una salga satisfecha.

Para las amantes del violeta 💜 Acrílico esmaltado en gel.
09/01/2026

Para las amantes del violeta 💜 Acrílico esmaltado en gel.

Acrílico, cat eye, chrome
09/01/2026

Acrílico, cat eye, chrome

La verdadera sencillez, acrílico cover ❤️
09/01/2026

La verdadera sencillez, acrílico cover ❤️

Acrílico, chrome y spider gel
30/12/2025

Acrílico, chrome y spider gel

Acrílico
29/12/2025

Acrílico

Good morning! Acrílico completo en forma almendra
27/12/2025

Good morning!

Acrílico completo en forma almendra

Volvimos a crear unas de sus favoritas, esta vez en forma cuadrada.
24/12/2025

Volvimos a crear unas de sus favoritas, esta vez en forma cuadrada.

Ya ready para despedida 🥂
24/12/2025

Ya ready para despedida 🥂

Acrílico soft white
23/12/2025

Acrílico soft white

French con cat eye y efecto sugar
21/12/2025

French con cat eye y efecto sugar

Acrílico 🤍
18/12/2025

Acrílico 🤍

Dirección

Bo. Ceiba Norte Carrera 935, Juncos PR
Juncos
00777

Horario de Apertura

Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 15:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Shining by Glory Glow publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Shining by Glory Glow:

Compartir

Nuestra historia

En el año 2003 me certifiqué como técnica de uñas por el International Junior College en Humacao, P.R. no me dedicaba de lleno a mi profesión ya que tenía mi trabajo full time, no fue hasta el año 2012 que ya cansada de trabajar para otros y por mi técnica de uñas en ese entonces que me motivo, decidí retomar mi carrera, tomando un curso básico con la Sra. Dones para refrescar conocimientos, ya que habían pasado algunos años, luego certificaciones con la Sra. Quiñonez, Sra. Rodríguez, Sra. Rivera, entre otras, que me ayudaron a ser parte de lo que soy hoy día. En el año 2017 me certifico en Manicura en seco, manicura europea, aplicación de gel en técnica rusa, entre otros con la Sra. Pérez y en el año 2018 por la Sra. Mozhzherina desde Rusia. Siempre tratando de estar a la vanguardia de la moda con lo mejor para mis clientas, es por esto que en Glow Nails by Glory lo encontrarás todo, calidad, variedad y un servicio excelente para que salgas totalmente complacida(o).