03/01/2025
POLICÍA | CAUSA PARA ARRESTO CONTRA HOMBRE QUE HABRÍA ATACADO A PUÑOS A SEPTUAGENARIO EN MAYAGÜEZ.
La jueza Jessica Rodríguez Maldonado, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa para arresto contra Juan José Pellot Rodríguez, de 22 años de edad, quien presuntamente atacó a puños a Carlos Crespo, de 77 años, en hechos ocurridos el pasado 15 de diciembre frente a un negocio ubicado en la calle Muñoz Rivera de Mayagüez.
Según la Uniformada, el perjudicado presenció un incidente entre el imputado y su pareja embarazada, por lo que salió en su defensa y ambos tuvieron un intercambio de palabras. Posteriormente, el presunto responsable agredió con los puños a Crespo, quien cayó al pavimento y resultó con heridas en la ceja derecha y pierna derecha.
La jueza señaló una fianza de $25,000.00, la cual prestó, quedando bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar.