01/06/2026
Cura que condena🎭
En las clases de drama y teatro nunca mencionaron el vacío y la tristeza que se siente luego de la última función y el desmontaje… Teatreros, ¿¿confirmen?? 🥲
Gracias a todo el elenco, a Teatro en 15, al crew y un agradecimiento muy, muy, muy especial a la compañera
Kiara, gracias por confiar en mí con tu texto y la oportunidad. Gracias por hacerme parte de un equipo de personas tan especiales que conocí por primera vez. Te quiero con todo mi corazón. ¡Ya van tres colaboraciones y vamos por más!
Baja el telón