Whateva Dijo Eva

Whateva Dijo Eva Se como ella (EVA) di lo que piensas,actua como quieras que se joda �

29/05/2024
16/11/2023
22/08/2023

LA MALA COSTUMBRE

La mala costumbre que tenemos los seres humanos de valorar algo solamente en su ausencia.

Valoramos el dinero cuando nos falta.
Valoramos el tiempo cuando estamos muriendo.
Valoramos la familia cuando la perdimos.
Valoramos el frío cuando hace calor, y deseamos que haga calor cuando hace frío.

Solamente cuando recibimos un golpe bajo, dejamos de posponer la vida para después. Vivimos de recuerdos del pasado, o anhelando un futuro que ni sabemos si vamos a alcanzar, mientras sufrimos el presente como si nos encontráramos en una prisión sin salida.

Nos quejamos de nuestros hijos pequeños, y luego cuando crecen deseamos que vuelvan a ser niños.

Vivimos discutiendo con nuestros padres, y luego cuando mueren, anhelamos con todo nuestro ser poder retroceder el tiempo y darles tan solo un abrazo más.

Nos quejamos de todo lo que nos falta, y nos olvidamos de disfrutar de lo que nos sobra. El ayer ya pasó, y el futuro es incierto. Solamente nos queda vivir aquí, y ahora, y sembrar lo mejor que tengamos, confiando en que vamos a cosechar lo mejor después.

¿Por qué esperar para decir TE AMO?
¿Por qué no luchar hoy por lo que deseas?
¿Por qué guardarte sonrisas, abrazos, y besos?
¿Por qué no pedir perdón?

Nunca creemos que se nos puede acabar el tiempo, hasta que se nos acaba. Nunca creemos que podemos perder algo, hasta que lo perdemos. Nunca creemos que vamos a morir, hasta que estamos muriendo.

¿Por qué no mejor disfrutar del sol, cuando está brillando?

¿Por qué no mejor dejar que la lluvia nos moje, cuando está lloviendo? ¿Por qué no reír cuando estamos felices, y llorar cuando sufrimos?

Sufrir, también es vivir. Que duela también es señal de que puedes SENTIR. Sentir, todavía es señal de que hay ESPERANZA.

No esperes a enterarte de que estás muriendo, para empezar a vivir...

MAS NUNCA TE ADUEÑES DE UNA ENFERMEDAD.Mucha gente tiene el hábito de decir, "Soy Diabético" o "Soy Hipertenso", etc. Cu...
03/12/2022

MAS NUNCA TE ADUEÑES DE UNA ENFERMEDAD.

Mucha gente tiene el hábito de decir, "Soy Diabético" o "Soy Hipertenso", etc. Cuando dices "Yo soy ..." entonces Eres Dueño de la Enfermedad, haces que la enfermedad sea una Parte de Ti Mismo, se convierte en tu Identidad.

Otro ejemplo clásico que la mayoría de la gente tiene la costumbre de decir es: "Estoy sufriendo de ...
Esta es una declaración extremadamente Dañina. Estás asociando "Sufrimiento" con tu enfermedad. Estás constantemente Invitando a la Miseria con él.

¿Qué deberías decir?
"Estoy Atravesando la condición de diabetes o hipertensión". Cuando dices, "Pasando por la Condición ... simplemente significa que estás en un Viaje, que eventualmente llegará a un Fin. Al agregar "Condición", estás diciendo que Cambiará.

¿Por qué es importante?
Las palabras tienen Poder Tremendo. Las palabras llevan Vibración. Estas vibraciones están conectadas directamente con tu Mente Subconsciente. Te conviertes en lo que Dices.
La Manifestación Ocurre basada en lo que Alimenta a tu Mente Subconsciente.

Cuando pensamientos buenos y positivos, palabras buenas y positivas y también acciones buenas y positivas, alimentan a la mente subconsciente, se manifiesta en situaciones positivas.

Seamos conscientes de lo que pensamos y hablamos. Los pensamientos hablados son creadores.

📌Via: Anais Garfe

03/12/2022
“Permitete ser mal visto,mal hablado, mal evaluado! Sé tu mismo siempre, el concepto de libertad es diferente para todos...
01/12/2022

“Permitete ser mal visto,
mal hablado, mal evaluado! Sé tu mismo siempre, el concepto de libertad es diferente para todos, tu sé libre

Permítete que te pierdan el respeto,
que se rían de tus cosas!
Permite que te juzguen, que cuchicheen, que crean saber quien eres!

Permite que te "miren torcido",
que se alejen, que te excluyan, que te rechacen!
Deja que tu reputación caiga por tierra, enfrenta tu mayor pesadilla!

Y ve que Sí, que ella acabe en muerte!
Muerte de esta que era esclava "de los otros".
Y entonces vive, vive libre, sin miedo.
Porque los "otros" no tienen más poder sobre tí"

-Creditos a su autor.

03/11/2021
"Estar cómodo en lo incómodo"Me encanta esta foto. Dos hombres totalmente tranquilos esperando que le pase el berrinche ...
03/11/2021

"Estar cómodo en lo incómodo"

Me encanta esta foto. Dos hombres totalmente tranquilos esperando que le pase el berrinche a la niña. Los dos hombres son el padre y el abuelo de la pequeña de dos años, a quien se le dió por tirarse al piso y hacer berrinche en pleno centro comercial.
Ninguno de los dos hombres pierde la paciencia, regaña o le grita. Solo esperan tranquilamente. No le están dando lo que ella quiere simplemente la están dejando que exprese sus emociones, en este caso su enojo al no conseguir lo que quiere. Ninguno se siente avergonzado del espectáculo que está dando la pequeña.
Las propias palabras del padre al postear esta foto lo explican todo:

"Este post es sobre una cosa y solo una cosa. Estar cómodo en lo incómodo. No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que los demás pensaran. Mi padre siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y embarazoso. No recuerdo que me dijera: '¡Me estás avergonzando!' o '¡No llores!'. No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen".

Aprendamos a sentirnos cómodo en lo incómodo. Aprendamos a lidiar con los berrinches de nuestros hijos/as con paciencia y tranquilidad. Los niños son niños una sola vez en la vida.

📌Usted que opina?

Foto: Facebook de Justin Baldoni
Créditos al autor

- "En marzo de 2019, mi novia terminó conmigo.Me quedé sin entender. Volví a casa y durante todo el camino me preguntaba...
26/10/2021

- "En marzo de 2019, mi novia terminó conmigo.
Me quedé sin entender. Volví a casa y durante todo el camino me preguntaba: "¿por qué?".
- Lo único que venía en mi cabeza era su voz diciendo: "te amo".
- Pasé un mes sufriendo buscando respuestas a lo que estaba pasando.
- Un día, entré a la habitación de mi padre llorando y le pregunté: " Papá, ella decía que me amaba. ¿Entonces, por qué terminó conmigo? ".
- Él respondió: "Hijo mío, cuando alguien entra en tu vida y después de algún tiempo se va, puede ser cualquier cosa menos amor".
- Dije: "Para entender, ¿un día, hay amor y en el otro todo terminó?".
- Él respondió: "Nunca vas a superar tus traumas si sigues buscando en el amor una lógica, construye una nueva historia".
- Le pregunté: " Y, ¿de dónde viene esa fuerza para empezar algo nuevo?".
- Él respondió: "No te preocupes por eso, todo comienzo viene de un final".
- Una semana después, mi padre fue diagnosticado con una enfermedad rara y degenerativa que lo iba a matar en poco tiempo.
- Mi madre no lo abandonó, se quedó.
- Mi padre salía cada viernes para comer pizza con dos hermanos.
- Cuando dejó de caminar, mis tíos comenzaron a traer la pizza aquí a casa.
- Ellos decían: "Sin su padre, no tiene gracia".
Y se quedaban toda la noche dando risas.
- Hoy, mi padre ya no puede comer pizza. Aún así, cada viernes mis tíos la pasan aquí en casa.
- Mi padre desde su graduación ha conservado tres amigos con los cuales programan actividades cada cinco años, este año, mi padre no puede ir porque él ya no camina.
- Sus amigos salieron de donde viven y vinieron hasta aquí a casa. Todo formado tiene una foto clavada en la pared en la Universidad que estudió.
- Los amigos de mi padre trajeron la foto de los cuatro.
Clavaron la foto de cada uno en la pared de la habitación y dijeron: "Ahora, nuestra Universidad es su casa".
Y quedaron en que dentro de cinco años estarían de vuelta.
- Mi padre lloró mucho.
- Mis padres completaron 29 años de casados en junio.
- Ellos siempre bailaron ese día para celebrar su día.
- Mi padre ya no puede levantarse.
- Mi mamá entró en la habitación y puso la música que más les gustaba y bailaban.
- Ella dijo: "Hijo mío, trae la silla de ruedas".
- Pregunté: " ¿Qué vas a hacer?”.
- Respondió: "Lo que tu padre haría por mí si fuera al revés".
- Busqué la silla de ruedas, mi mamá puso a mi padre en la silla, se arrodilló junto a él y dijo: "vamos a bailar", mi padre llorando dijo ¿cómo? Ella abrazó a mi padre e hizo girar la silla, se quedó arrodillada toda la música y mi padre lloraba y sonreía al mismo tiempo.
- Se quedaron allí bailando y divirtiéndose.
- De ahí después de ver esa escena volví a mi habitación llorando y consciente de que había aprendido lo que era el amor de verdad.

- Decidí abrir la laptop y escribir este texto, porque hoy veo que el mundo está distorsionando y complicando demasiado el amor.
- Un montón de gente diciendo: “Quédate con alguien que te mire como, que hace aquello por ti, que te lo dé, que no sé qué más”...

- Este montón de reglas y demandas son cosas creadas por la cabeza.

- Viejo, no sé si lo sabes pero aprendí que el amor es creado por el corazón.

📌El resto, es ilusión.

📌Entonces, créeme.

📌El amor completo es cuando quieres al otro siempre cerca cuidando de ti y tú de él sin dejarlo por motivos sin importancia y banales...

- Esto es todo 😍 💏

- ❤️¡¡¡Ama, cree en el amor y ve hasta el final!!!❤

- 🙏 Si lo leíste y puedes comparte, vamos a difundir y mostrar qué es el verdadero amor... comparte en los grupos para que más personas lo lean🙏.

¡Gracias!

❤️ Lo leí por ahí ❤️

CÓMO SE PIERDE LA VIDA.—Abuelo, ¿cómo se pierde la vida?—Hijo, la vida se pierde de muchas formas:- Se pierde cuando qui...
24/10/2021

CÓMO SE PIERDE LA VIDA.
—Abuelo, ¿cómo se pierde la vida?
—Hijo, la vida se pierde de muchas formas:
- Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya.
- Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando los tuyos.
- Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no
buscando soluciones para poder triunfar.
- Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no superándote a ti mismo.
- Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas y dejas de disfrutar las cosas buenas.
- La vida no se pierde cuando dejas de
respirar, SINO CUANDO DEJAS DE SER FELIZ.

Dirección

San Juan

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Whateva Dijo Eva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir