Espiritualidad 101 Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida.

Espiritualidad 101 Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida. Y ¿Para donde voy? Este profundiza en las tres preguntas existenciales de la vida, ¿Quien somos? ¿De donde venimos? y ¿De donde venimos? los invito a leerlo.

Libro donde se comparte la experiencia de mi vida como ser humano y profesional de la salud con la pruebas que la Escuela de la Vida, que me ayudaron a contestar las 3 preguntas fundamentales, ¿Quien soy? ¿De donde vengo? Pagina que comparte mi experiencia en la Escuela de a Vida, al confrontar las experiencias que la vida nos ofrece a todos para nuestro crecimiento como seres humanos amoroso y so

lidarios con el resto de nuestros hermanos. En este trato de armonizar el eterno conflicto entre la religión y la ciencia, explicando que solo son las dos caras de la moneda de la espiritualidad. Esto lo hago compartiendo mi experiencia en la Escuela de la Vida como ente social parte de la familia terrenal con todo lo que aprendí de todas mis experiencias sociales, familiares, religiosas y en mi profesión de medico. La Escuela de la Vida, nunca cuelga a nadie en sus exámenes ya que siempre no deja repetir el examen, si nosotros no nos damos por vencido. Las asignaturas en estas clases se van dividiendo en 4 fases: la vida como ser social, familiar, profesional y espiritual. Exploraremos cómo la presencia de lo espiritual ayuda a cada una de estas fases para que se manifiesten en su mejor expresión. Si la Escuela de la Vida está llena de colgaos, como está pasando en esta época, los discípulos de niveles avanzados regresan y comparten su sabiduría en conjunto con grandes grupos de niveles inferiores, para ayudarlos a pasar los exámenes correspondientes. ¿Se acuerdan de la frase de Jesús llamando a unos “los pobres de Espíritu”? Son también aquellos a los que él se refirió cuando dijo “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. El libro es como un repaso para pasar el examen final de La Escuela de la Vida.

Artículo que sugiere que los alimentos pueden ser nuestra medicina
11/07/2025

Artículo que sugiere que los alimentos pueden ser nuestra medicina

University of Florida researchers are urging Americans to treat fruits and vegetables as medicine, noting current output meets only 50% of dietary guideline requirements.

09/07/2025

No pierdan la oportunidad de aprender nuevas herramientas para integrar al tratamiento tradicional moderno

Les comparto el manual de salud que le envio a todos mis pacientes después de su primera visita.
02/05/2025

Les comparto el manual de salud que le envio a todos mis pacientes después de su primera visita.

Les comparto información de mi progama de rejuvenecimiento facial con acupuntura.
01/05/2025

Les comparto información de mi progama de rejuvenecimiento facial con acupuntura.

Para usar como hidratante y tonificante para el cuidado de su cara- diluya en aceite de coco virgen proporcionalmente a la cantidad de aceite en recipiente. Ej. 10-20 gotas en 3-4 onzas y guarde en recipiente que filtre la luz. Aplique después de su aseo facial en la noche y mañana. No introduzca ...

Dirección

Santurce

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Teléfono

+17877286032

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Espiritualidad 101 Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Espiritualidad 101 Para Los Colgaos En La Escuela De La Vida.:

Compartir

Los Libros de la Escuela de la Vida Donde Aprendemos Nuestras Lecciones de Amor

Pagina que comparte mi experiencia en la Escuela de a Vida, al confrontar las lecciones de amor que la vida nos ofrece a todos para nuestro crecimiento como seres humanos solidarios con el resto de nuestros hermanos. Estos libros profundizan en las tres preguntas existenciales de la vida, ¿Quien somos? ¿De donde venimos? y ¿De donde venimos? En el primero Espiritualidad 101, trato de armonizar el eterno conflicto entre la religión y la ciencia, explicando que solo son las dos caras de la moneda de la espiritualidad. Esto lo hago compartiendo mis colgadas (lecciones de amor) en la Escuela de la Vida, tanto como parte de la familia terrenal con todo lo que aprendí de todas mis experiencias sociales, familiares, religiosas y en mi profesión medica. La Escuela de la Vida, nunca cuelga a nadie en sus exámenes (lecciones de amor) ya que siempre no deja repetir el examen, si nosotros no nos damos por vencido. Las asignaturas en estas clases se van dividiendo en 4 fases: la vida como ser social, familiar, profesional y espiritual. Exploraremos cómo la presencia de lo espiritual ayuda a cada una de estas fases para que se manifiesten en su mejor expresión. Si la Escuela de la Vida está llena de colgaos, como está pasando en esta época, los discípulos de niveles avanzados regresan y comparten su sabiduría en conjunto con grandes grupos de niveles inferiores, para ayudarlos a pasar los exámenes correspondientes. ¿Se acuerdan de la frase de Jesús llamando a unos “los pobres de Espíritu”? Son también aquellos a los que él se refirió cuando dijo “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. El libro es como un repaso para pasar el examen final de La Escuela de la Vida. Los invito a unirse a esta escuela. La secuela educativa continua en la trilogía de libros Espiritualidad 101, Espiritualidad 1.2, y Espiritualidad 103 que profundizan el mensaje en niveles progresivos y el libro de nivel intermedio Espiritualidad 104, que repasa el mensaje de los tres libros anteriores y prepara al lector para la nueva trilogía, Espiritualidad 201, 202 y 203, que pronto sera publicada.