03/09/2025
Accidente grave con objeto fijo en Aguada
Agentes de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos a la Policía de Puerto Rico, investigó un Accidente Grave con Objeto Fijo, ocurrido a las 10:15 de la noche, en la carretera 115, Km. 19.3, barrio Guayabo de Aguada.
Según se informó, mientras el joven Antonio Lasalle Acevedo de 19 años, residente de Aguada, conducía el vehículo Mazda 3, blanco, año 2006, este lo hacía a una velocidad mayor que le permitiera mantener el control y dominio del volante, lo que provocó que se saliera de la carretera hacia el área verde e impactará un poste del tendido eléctrico.
El conductor resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos a un hospital de la región.
El Agente Elías Acevedo González supervisado por el Sargento José Méndez Quiñones en unión a la Fiscal Diana Méndez investigaron. La Agente Daiana Vargas de Servicios Técnicos tomó fotos en la escena. El auto fue llevado a las instalaciones de Tránsito.
# # #
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de la red social X en o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
foto: Cortez Fire Rescue