
14/07/2025
En el marco de la ✨Jornada de Internacionalización y Currículo Inteligente” presentaremos oficialmente el libro:
📖 🔹”Administración y Gestión Empresarial en las Organizaciones Modernas”, obra que nace del compromiso con la educación de calidad, la innovación académica y el desarrollo profesional en contextos globales.
☑️ Esta publicación, debidamente registrada con el ISBN, representa un aporte significativo al conocimiento sobre la gestión organizacional en el siglo XXI, integrando enfoques actualizados, herramientas estratégicas y experiencias reales que inspiran a liderar con propósito y visión.
Por ello, no solo celebraremos un logro académico, sino también la oportunidad de compartir saberes en un espacio que promueve la cooperación internacional, el pensamiento crítico y la transformación educativa.