31/10/2025
🎼 En el marco del Encuentro “PARAGUAY LÍRICO” (1era. Edición), la Fundación Arts Musicae y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay, tienen el placer de presentar las obras:
🔸“RIBEREÑA” (recuperación artística) de NENECO NORTON Y ALCIBIADES GONZÁLEZ DEL VALLE (Paraguay) y “EL AMOR BRUJO” de MANUEL DE FALLA (España), en formato Concierto de Gala🔸
Se contará con la participación de reconocidos artistas nacionales invitados como: JOSÉ MONGELÓS , GLORIA PIÑÁNEZ .82 , ADAN VILLALBA , ROSA ORUÉ , ANDRÉS SALAZAR y NATALIA VALDEZ . Con el protagonismo de dirigida por el Mtro. Jesús Ayllón .
📅Fecha: SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE de 2025.
🕐Hora: 20:00 HS.
📍Lugar: Espacio Cultural Staudt - Iturbe 333 c/ Mariscal Estigarribia (centro de Asunción).
⭐ACCESO LIBRE Y GRATUITO.
Este proyecto cuenta con el apoyo de los Fondos Atyguasu 2025. La actividad es presentada por la Fundación Arts Musicae y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) , con la colaboración de REMAX Central , TAROBAR , Sara Samudio , Blanca Cardozo Producciones y el Espacio Cultural Staudt .