27/09/2025
📣Policía de Alto Paraná se destaca tras frustrar mega asalto en perjuicio a un transportador de valores.
➡️La tensión se apoderó de Hernandarias este viernes, cuando un grupo de delincuentes fuertemente armados intentó interceptar un transportador de caudales de la empresa Prosegur. Lo que pudo haber terminado en un golpe millonario, fue finalmente frustrado gracias al rápido despliegue de la Policía Nacional del Alto Paraná.
➡️El blindado se dirigía hacia la zona urbana cuando fue sorprendido por los atacantes. La emboscada generó momentos de zozobra en la vía pública, con ráfagas de disparos que pusieron en alerta a los transeúntes y movilizaron a las fuerzas de seguridad.
➡️Bajo la dirección del comisario general inspector Feliciano Martínez, los efectivos de distintas dependencias coordinaron un operativo conjunto que logró contener la embestida criminal. La respuesta inmediata permitió que el transportador continuara su trayecto y evitó un perjuicio millonario.
➡️El caso vuelve a poner en relieve la constante amenaza a los vehículos de caudales en la región, pero también resalta la capacidad de reacción de la Policía en situaciones de alto riesgo.