16/03/2026
Hoy es el momento en que, una vez más, me pongo a disposición de mi partido 🫡, al que jamás le di la espalda a pesar de las adversidades.
Sigo adelante con el mismo espíritu con el que inicié mi camino político, creyendo firmemente en la ideología y en el compromiso de ser un soldado leal a la institución del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). 🇸🇴🇵🇾Actualmente soy Miembro Titular del Comité #4
Pongo a consideración de todos los afiliados del comite mi candidatura como PRESIDENTE, FLAMINIO FRUTOS LISTA 3 OPCION 3🇸🇴
Hoy quiero reivindicar a los líderes Apytére, trabajar nuevamente con la juventud,misión clara de renovar el PLRA, devolviéndole su IDENTIDAD EL COLOR AZUL QUE NOS REPRESENTA, y dejar en alto la verdadera vocación de servicio hacia nuestros amigos afiliados del comité #4
También queremos promover capacitaciones y cursos a través de diferentes instituciones, para fortalecer la formación de nuestros correligionarios y demostrar que los verdaderos liberales siguen más vivos que nunca.
Estoy convencido de que con capacidad de gestión, compromiso y trabajo, podemos transformar las ideas en realidad. Ese es mi mayor compromiso y quiero demostrar, a propios y extraños, que cuando se quiere, se puede.
Este año 2026 empezamos el camino para construir el cambio en el 2028 🇵🇾 en el país y en el departamento de ALTO PARANA.
¡Somos polca que fue prohibida!
¡Somos hijos y nietos que la dictadura no pudo matar! 💪🏻
Porque al orgullo de ser liberal solo lo supera el honor de ser paraguayo 🇸🇴🇵🇾
🫡💪LISTA 3 OPCION 3🇸🇴