19/09/2020
Cuando supe que venias al mundo, esas dos rayitas que cambiaron mi mundo, mi primogenito en camino, mi esperanza para mi vida, es un varon me dijo la doctora.. fue tan grande mi felicidad que ya me imaginaba que serias abogado, policia o arquitecto.. un hombre de bien!
Tu niñez tan especial con tu hermana, tus primos y amiguitos del barrio... como olvidar tus primeros pasos; tu primer dia de la escuela, los hermosos cumpleaños que compartimos.
Momentos unicos e imborrables; pasan x mi mente en este momento, las dificultades que pudimos atravesar que con ayuda de familiares y amigos salimos adelante con amor y valentia!
Cuando me entere que iba a ser abuela mi corazon exploto de amor de orgullo.. tus hijos son tu continuacion mi amor ...
Quisiera que todo esto sea un sueño Che Memby, quisiera despertar de esta horrible pesadilla, quisiera retrocedee el tiempo, pero no puedo, solo puedo seguir adelante con esa fuerza que me envias para pedir JUSTICIA.Lloro tu partida mi rey.. tan tragica; tan cobarde y miserable!
Clamo a Dios y a la Virgen como Mamá .. de que ilumine a los entendidos del derecho, para que esto se esclarezca y que pague con el peso de la Ley al que cometio este crimen tan doloroso para mi y toda nuestra familia!
Mi amor, mi hijo , mi todo siempre tuve en mi mente que me cuidarias cuando yo sea viejita.. que me llevarias a todas partes de la mano para sostenerme.. Pero fui yo quien te llevo a tu ultima morada!😭
Paz en tu tumba Mi Rubio
Palabras que jamás olvidara la Señora Maria Cecilia Arias Ramírez , madre del jóven Justo Ismael Peralta Arias , supuestamente ejecutado con un disparo de arma de fuego calibre 16 mm., siendo presunto autor del bárbaro crímen Dioniocio Giménez .
Me sumo al dolor de esta Mamá , de toda su familia , amigos , vecinos , expreso mis fuerza y no olviden que existe un Dios Todopoderoso , que tarde o temprano castiga a la persona que obró mal con su prójimo .¡¡ Justicia para Isma !!
Con el permiso de la Familia , publique en mi página digital