
28/07/2025
Se llama Lary Ingrid, tiene 27 años, es de Fortaleza y es influencer. En sus redes muestra su vida como cantante, mamá… y parte de una familia muy poco común.
Durante años tuvo una relación con Ítalo Silva, el papá de su primer hijo. Pero en algún momento, fue él quien le propuso abrir la relación y sumar a otra persona. Lary aceptó, y así se unió João Victor, un vecino de su infancia que en ese momento tenía 18 años.
Con el tiempo, los tres comenzaron a vivir juntos. Hoy crían a cuatro hijos: dos de relaciones anteriores y dos más pequeños, uno con cada padre. Viven bajo el mismo techo, comparten responsabilidades y según Lary, así se sienten más equilibrados.
Ella dice que desde que están los tres, ya no tiene tiempo para deprimirse. Que hay más apoyo en casa, y hasta las tareas del hogar se reparten mejor. “Son dos personas para todo”, comenta.
Obvio, las críticas no han faltado. Que si eso no es normal, que si qué ejemplo para los niños, que si no se confunden los papás… Pero a ellos les da igual.
Lary tiene su sistema, su fórmula, y mientras funcione para su familia, lo demás le entra por un oído y le sale por el otro.