Asesoria de Equidad de Genero - EBY

Asesoria de Equidad de Genero - EBY Asesoria de Equidad de Género.

La Entidad Binacional Yacyreta Margen Derecha inició en el año 2010 el desarrollo del concepto de responsabilidad social empresarial con el objetivo de constituirse en una empresa socialmente responsable por su impacto en la comunidad, y ambiente. Se ha trazado la meta de construir un sistema de gestión social que incida en cada una de las áreas siguiendo los ejes temáticos de responsabilidad soci

al definida internacionalmente. En ese contexto y la clara voluntad política de la Dirección, hacia una cultura de igualdad formal y real de mujeres y hombres, determinó la creación de la Asesoría de Equidad de Género. Se crea la Asesoria de Equidad de Género con el objetivo de desarrollar la capacidad de los/as usuarios para incorporar el análisis de género en las políticas públicas sectoriales, programas y proyectos en al marco de la implementación del Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres.

Dirección

Centro Administrativo/EBY/Ayolas
Juan De Ayolas

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asesoria de Equidad de Genero - EBY publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Asesoria de Equidad de Genero - EBY:

Compartir