11/07/2025
“Tras destruir a Saúl, puso por rey a David, de quien dio este testimonio: “He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él hará todo lo que yo quiera”. Hechos 13:22 🙌🏻
El Palacio no es el Destino, es la antesala. Hay lugares donde te invitan por tu talento, pero no por tu Propósito. Te toleran por lo que sabes hacer, pero temen lo que eres en el Espíritu.
Asi fue con DAVID.
Saúl lo llamó al Palacio para calmar su tormento, pero nunca tuvo intención de cederle el Trono. Le aplaudía la música, Pero él temía al llamado.
Y así también te pasa a vos. Te han aplaudido porque sabes Servir, porque Sanas con tu voz, porque tu Presencia trae Paz, pero en su corazón, algunos no soportan que Cargues un Aceite que ellos no tienen, que no se le ha derramado, que ya perdieron. Quieren que toques el Arpa, pero no que tomes el Cetro. Quieren aprovechar tu Unción, pero no reconocen tu llamado. Saúl te tolera porque necesitas estar cerca del Trono, pero Él sabe lo que vos aún estás Descubriendo: que vos fuiste elegido para Reinar. Él oye tu música, pero teme tu manto. Se apoya en tu adoración, pero no soporta tu Autoridad. Te quiere cerca, siempre que no brilles demasiado. Pero escucha esto en el Espíritu: No fuiste ungido solo para calmar tormentas ajenas. Fuiste Ungido para Gobernar sobre las tuyas. Tu proceso no fue para entretener Reyes caídos, fue para formar en vos el Carácter de uno que Gobierna conforme a mi corazón, dice el Señor. Este es un tiempo donde el Cielo está levantando Reyes que antes fueron Pastores, y Profetas que antes fueron invisibles. Tu proceso fue real, fue vivido. Tu llamado es legítimo. Tu Aceite no viene de hombres, fue derramado por mí y tu unción es el sello de mi Espíritu. Yo, El Señor, estoy contigo. No temas si por ahora te usan, te limitan o te silencian. Hay una Unción sobre tu vida que no se puede negar, y aunque los Hombres quieran limitarla, mi propósito no se cancela.
No te conformes con tocar el Arpa cuando yo te he ungido para tomar el Trono. No vendas tu propósito por aceptación. No mengües tu voz para que otros no se sientan amenazados. No entierres tu corona para encajar en mesas que pronto caerán. El tiempo de Saúl se acaba, y el mio contigo apenas comienza. No temas si te tiran lanzas, si te sacan del Palacio, si te persiguen por lo que portas. Eso solo confirma que mi mano está sobre vos. Permanece fiel. Porque cuando yo abro el cielo, ningún Saúl puede cerrarlo y nadie puede cambiar la página de lo que fue escrito por el Cielo. No olvides quien te Ungió. Porque cuando llegue el momento señalado por Dios, el que hoy toca el Arpa, mañana llevará la corona. Y nadie podrá impedir lo que el Cielo ya escribió sobre vos.
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la Justicia? 🙌🏻🫶🏻💙