11/07/2026
| Gobernador de Guairá celebró su cumpleaños acompañado de líderes políticos del partido colorado 🚩
🎉 En la fecha, el Gobernador de Guairá, Lic. Cesarito Sosa festejó su cumpleaños N° 36 con un gran almuerzo en la Estancia San Jorge de Mbocayaty.
👉🏻 El jefe departamental estuvo acompañado del Presidente de la República, Santiago Peña y de líderes políticos locales y nacionales, además de correligionarios.
🗣 Sosa agradeció a todas las personas que participaron de su fiesta. "Hoy celebré un año más de vida rodeado de personas que admiro y con las que comparto un mismo sueño: el bienestar de nuestro querido Guairá y nuestro país.
Tuve el honor de compartir este momento con autoridades nacionales, departamentales y distritales, pero, sobre todo, me sentí profundamente conmovido al estar cerca de nuestra gente.
Quiero hacer un agradecimiento especial a toda la dirigencia colorada, hombres y mujeres incansables que día a día, con fuerza y convicción, trabajan para construir el camino de la Lista 1 en nuestro departamento. Su compromiso es el motor que nos impulsa a seguir adelante.
Estoy con el corazón lleno de gratitud por cada abrazo, cada palabra de aliento y, sobre todo, por ese cariño incondicional que solo los guaireños saben dar.
Hoy, más que nunca, reafirmamos que la unidad es nuestra mayor fortaleza. Sigamos trabajando juntos, unidos por el progreso de nuestro departamento, porque cuando tiramos todos para el mismo lado, los resultados llegan para todos", expresó Sosa.