03/09/2026
🚨 TRES APREHENDIDOS Y UNA INVESTIGACIÓN QUE GENERA ALERTA EN YUTY
Tres hombres fueron aprehendidos durante la noche del miércoles en San Juan Nepomuceno, en el marco de una investigación relacionada con un vehículo de dudosa procedencia que presuntamente circulaba con una chapa clonada.
Los detenidos fueron identificados como Kaua Raifan de Campos (20), Juliano Gobeti (33), de nacionalidad brasileña, y Renan Justakovski de Souza (28), todos domiciliados en Santa Rita, Alto Paraná.
Pero el procedimiento tomó especial relevancia para nuestra zona: los investigadores analizan una posible vinculación de los tres hombres con la planificación de un supuesto robo agravado a una entidad bancaria de Yuty.
El procedimiento estuvo a cargo de la División de Inteligencia del Departamento de Control de Automotores. Los tres permanecen a disposición del Ministerio Público, mientras continúa la investigación.
👀 En los últimos días, vecinos de Yuty también vienen notando una mayor presencia de controles y procedimientos policiales en distintos puntos de la zona. Si bien esto genera todo tipo de comentarios entre la ciudadanía, hasta el momento no existe confirmación oficial de que dichos controles estén directamente relacionados con un supuesto plan de asalto al banco.
La investigación continúa y se espera que las autoridades puedan aclarar si efectivamente existía un plan para atacar una entidad bancaria de nuestra ciudad.
📍 San Juan Nepomuceno – Yuty
🇵🇾 Fuente: Grupo Fuente Paraguay
⚠️ Información basada en el informe policial. La presunta planificación del robo continúa bajo investigación y no implica responsabilidad penal de los aprehendidos.