
13/07/2025
🔴 Ivania Nicole ya está consciente y se recupera “de forma increíble”, confirma el presidente Bukele.
El presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que Ivania Nicole, la niña que fue atropeIIada recientemente en el kilómetro 114, en la frontera Las Chinamas, Ahuachapán, ya se encuentra consciente y presenta una recuperación “de forma increíble”.
A través de un audio compartido por el propio mandatario, se escucha a la menor conversar con él y referirse cariñosamente como “papá Bukele”, expresando además que es “muy bueno con todos los niños”.
La recuperación de Ivania ha generado muestras de alivio y esperanza en redes sociales, luego de la conmoción que causó el suceso en la opinión pública.