Emaús Radio El Salvador

Emaús Radio El Salvador Somos una radio que evangelizamos y enseñamos atraves de medios múltiples de comunicación la pala

Clausura Retiro Emaus hombres 2025. Uno más para ti Señor
28/07/2025

Clausura Retiro Emaus hombres 2025.
Uno más para ti Señor

27/07/2025

Misa Clausura Emaus Hombre 2025 - Parroquia La Sagrada Familia

27/07/2025

Recibimiento

EVANGELIO DE HOYSan Lucas (11, 1-13)Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípul...
27/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Lucas (11, 1-13)

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos

Él les dijo:
Cuando oréis, decid:
‘Padre, santificado sea tu nombre,
venga tu reino,
danos cada día nuestro pan cotidiano,
perdónanos nuestros pecados,
porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe,
y no nos dejes caer en tentación.’

Supongamos que alguno de vosotros tiene un amigo, y viene durante la medianoche para decirle:
“Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle.”
Y desde dentro, el otro le responde:
“No me molestes; la puerta está cerrada; mis niños y yo estamos acostados; no puedo levantarme para dártelos.”
Yo os aseguro que, si el otro insiste llamando,
aunque no se levante a dárselo por ser su amigo,
al menos por su insistencia se levantará y le dará cuanto necesite.

Pues así os digo a vosotros:
Pedid y se os dará; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
¿Qué padre entre vosotros, cuando su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide pescado, le dará en lugar pescado, una serpiente?
¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos,
¡cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

EVANGELIO DE HOYSan Mateo (13, 16-17)En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Dichosos ustedes, porque sus ojos ve...
26/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Mateo (13, 16-17)

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Dichosos ustedes, porque sus ojos ven y sus oídos oyen. Yo les aseguro que muchos profetas y muchos justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron”

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

EVANGELIO DE HOYSan Mateo (20, 20-28)En aquel tiempo, se acercó a Jesús la madre de los hijos de Zebedeo, junto con ello...
25/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Mateo (20, 20-28)

En aquel tiempo, se acercó a Jesús la madre de los hijos de Zebedeo, junto con ellos, y se postró para hacerle una petición. El le preguntó: “¿Qué deseas?” Ella respondió: “Concédeme que estos dos hijos míos se sienten, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda, en tu Reino”. Pero Jesús replicó: “No saben ustedes lo que piden. ¿Podrán beber el cáliz que yo he de beber?”. Ellos contestaron: “Sí podemos”. Y él les dijo: “Beberán mi cáliz; pero eso de sentarse a mi derecha o a mi izquierda no me toca a mí concederlo; es para quien mi Padre lo tiene reservado”.

Al oír aquello, los otros diez discípulos se indignaron contra los dos hermanos. Pero Jesús los llamó y les dijo: “Ya saben que los jefes de los pueblos los tiranizan y que los grandes los oprimen. Que no sea así entre ustedes. El que quiera ser grande entre ustedes, que sea el que los sirva, y el que quiera ser primero, que sea su esclavo; así como el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar la vida por la redención de todos”.

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

EVANGELIO DE HOYSan Mateo (13, 10-17)En aquel tiempo, se acercaron a Jesús sus discípulos y le preguntaron: “¿Por qué le...
24/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Mateo (13, 10-17)

En aquel tiempo, se acercaron a Jesús sus discípulos y le preguntaron: “¿Por qué les hablas en parábolas?” El les respondió: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los cielos; pero a ellos no. Al que tiene se le dará más y nadará en la abundancia; pero al que tiene poco, aun eso poco se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden.

En ellos se cumple aquella profecía de Isaías que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirarán y volverán a mirar, pero no verán; porque este pueblo ha endurecido su corazón, ha cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos ni oír con los oídos, ni comprender con el corazón. Porque no quieren convertirse ni que yo los salve.

Pero, dichosos ustedes, porque sus ojos ven y sus oídos oyen. Yo les aseguro que muchos profetas y muchos justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron y oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron”.

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

24/07/2025

Misa de envío Retiro Emaus hombres 2025

24/07/2025
EVANGELIO DE HOYSan Mateo (13, 1-9)Un día salió Jesús de la casa donde se hospedaba y se sentó a la orilla del mar. Se r...
23/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Mateo (13, 1-9)

Un día salió Jesús de la casa donde se hospedaba y se sentó a la orilla del mar. Se reunió en torno suyo tanta gente, que él se vio obligado a subir a una barca, donde se sentó, mientras la gente permanecía en la orilla. Entonces Jesús les habló de muchas cosas en parábolas y les dijo:

“Una vez salió un sembrador a sembrar, y al ir arrojando la semilla, unos granos cayeron a lo largo del camino; vinieron los pájaros y se los comieron. Otros granos cayeron en terreno pedregoso, que tenía poca tierra; ahí germinaron pronto, porque la tierra no era gruesa; pero cuando subió el sol, los brotes se marchitaron, y como no tenían raíces, se secaron. Otros cayeron entre espinos, y cuando los espinos crecieron, sofocaron las plantitas. Otros granos cayeron en tierra buena y dieron fruto: unos, ciento por uno; otros, sesenta; y otros, treinta. El que tenga oídos, que oiga”.

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

EVANGELIO DE HOYSan Juan (20, 1-2. 11-18)El primer día después del sábado, estando todavía oscuro, fue María Magdalena a...
22/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Juan (20, 1-2. 11-18)

El primer día después del sábado, estando todavía oscuro, fue María Magdalena al sepulcro y vio removida la piedra que lo cerraba. Echó a correr, llegó a la casa donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: “Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo habrán puesto”.

María se había quedado llorando junto al sepulcro de Jesús. Sin dejar de llorar, se asomó al sepulcro y vio dos ángeles vestidos de blanco, sentados en el lugar donde había estado el cuerpo de Jesús, uno en la cabecera y el otro junto a los pies. Los ángeles le preguntaron: “¿Por qué estás llorando, mujer?”Ella les contestó: “Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo habrán puesto”.

Dicho esto, miró hacia atrás y vio a Jesús de pie, pero no sabía que era Jesús. Entonces él le dijo: “Mujer, ¿por qué estás llorando? ¿A quién buscas?” Ella, creyendo que era el jardinero, le respondió: “Señor, si tú te lo llevaste, dime dónde lo has puesto”. Jesús le dijo: “¡María!” Ella se volvió y exclamó: “¡Rabbuní!”, que en hebreo significa ‘maestro’. Jesús le dijo: “Déjame ya, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: ‘Subo a mi Padre y su Padre, a mi Dios y su Dios’ ”.

María Magdalena se fue a ver a los discípulos para decirles que había visto al Señor y para darles su mensaje

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

EVANGELIO DE HOYSan Mateo (12, 38-42)En aquel tiempo, le dijeron a Jesús algunos escribas y fariseos: “Maestro, queremos...
21/07/2025

EVANGELIO DE HOY
San Mateo (12, 38-42)

En aquel tiempo, le dijeron a Jesús algunos escribas y fariseos: “Maestro, queremos verte hacer una señal prodigiosa”. El les respondió: “Esta gente malvada e infiel está reclamando una señal, pero la única señal que se le dará, será la del profeta Jonás. Pues de la misma manera que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre de la ballena, así también el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

Los habitantes de Nínive se levantarán el día del juicio contra esta gente y la condenarán, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay alguien más grande que Jonás.

La reina del sur se levantará el día del juicio contra esta gente y la condenará, porque ella vino de los últimos rincones de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay alguien más grande que Salomón”.

¡Palabra del Señor!
¡Gloria a ti, Señor Jesús!

Address

El Salvador

Telephone

+50375915677

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Emaús Radio El Salvador posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Emaús Radio El Salvador:

Share

Category