Editorial del Gabo

Editorial del Gabo Los poetas de Editorial del Gabo son aquellos poetas-niño, que escriben desde la ternura y la cruel Para los lectores que crecen, los niños de siempre.

Editorial del Gabo nace en El Salvador para servir a la poesía viva. Porque ya nos advirtió Miguel Hernandez; nunca hay que despertar de ser niños. La Editorial tiene el fin de participar en la poesía atemporal que seguirá siendo hoy y mañana. Los poetas de Editorial del Gabo son aquellos poetas-niño, que escriben desde la ternura y la crueldad del ser. Como hijos del tercer mundo, han visto la Mu

erte y jugado con ella. Los poetas Gabo saborean el futuro con las cicatrices del pasado y el bálsamo de hoy. En Gabo, los fichajes no tendrán sesgo de edad, país, o género, porque la Poesía tampoco los tiene. Consideramos que la tecnología es el futuro, y por eso Editorial del Gabo cree en mezclar sueños y bytes. Creemos en tirajes pequeños pero con distribución mundial, porque los poetas-Gabo deben compartir sus juguetes con los pocos amantes de la Poesía. En esta Editorial haremos eBooks sin descuidar los libros en papel, porque en él se esconde la magia de la palabra impresa. No queda más que dejar ella, la Poesía, lleve a sus hijos por la vida, por otros ojos y otras manos.

Dirección

San Salvador

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Editorial del Gabo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Editorial del Gabo:

Compartir