Es bien conocido que en la actualidad existen muchos programas de edición de fotografía y vídeo, y que seguramente pensamos es la solución que deseamos para poder promover nuestros producto o marca.🙌🙌
Pero la realidad se da cuando un buen producto no refleja la calidad y detalle que posee ya puesto en redes sociales o impresiones, esto es resultado de un posible mal perfil del producto, al igual que las personas también posee proceso de perfilación y ver el mejor lado posible.🧐
para ello es necesario el conocimiento y experiencia en el área de la fotografía, iluminación con sombras agregando el tiempo de desarrollo para lograr los resultados óptimos que se desean.🤝🤝
deja en manos de profesionales tu preocupación y estrés de que tu producto debe de verse bien y profesional asegurando un buen desarrollo que necesitas.🤓 💻📸📸
27/10/2020
Proyecto marcos decorativo. Esta vez en el Centro Historico.
Solicita marcos decorativos para tu casa u oficina personalizados, diferentes tamaños y estilos.
Zets configurate a las ideas.
16/09/2020
Sesión de fotos modelos Top Ten by hector Lopez. diversos atuendos en evento de pasarelas. Diferentes coberturas para eventos sociales y corporativas o fotodocumental, hazlo con los profesionales.
Dirección: Zets Media
Lugar: Centro Español
Cliente: Hector Lopez Empresa.
18/05/2020
Desarrollo y producción para tus eventos.
Pasarela Top Ten By Hector Lopez Diseñador
en conjuntos con Zets Media agencia.
04/05/2020
Foto publicitaria para Radio VG en línea.
Campaña- Descubre a lo presentadores de radio
Desarrollo-ZM
11/03/2020
Otros: Me pase un mes diseñando ese logo no es bajado 😂😪😵
Deja tu linea gráfica en manos de profesionales diseño y rediseño, deja que tu marca se comunique correctamente.
Llamanos será un gusto asesorarte.
24/02/2020
Les presentamos el antes y el después de este mostrador para espacios reducidos. Marca para zapatos importados y mas articulos en El Salvador.
Deja tu proyecto en buenas manos.
25/01/2020
Vinyl adhesivo publicitario, deja mostrar tus productos directo al cliente sobre su mesa.
Desarrollamos publicidad directo al cliente con aplicacion de vinilos ya sea para interior o exteriores o sobre pisos.
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Zets Media publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Ofrecemos servicios publicitarios para su producto, marca starup, corporativa o eventos. queremos que cada proyecto obtenga el mejor desarrollo y calidad de diseños y producción.
Por ello hemos innovado en desarrollar presupuestos ajustables donde te permiten crecer y ver resultados, o incluso desarrollar propuesta basadas en ideas para romper la frontera y traerlas la realidad con servicios de:
Vinilos adhesivos (carrocería o ¡superficie),sistema de rotulo externo, lona banner, vinil troquelados (casa u oficina o instituciones), diseño multimedia o fijo, RS planner, eventos corporativos, foto, vídeo publicitario, vídeo social, discoteca, sistemas de sonido con presencia formal, Mapping, Perifoneo entre otros servicios de apoyo publicitario.
Síguenos, comparte y llámanos para ayudarte a desarrollar esa idea que necesitas.