JL Auto Solution

JL Auto Solution Soluciones electrónicas para tu vehículo. Fallas, escaneo y reparación.

25/08/2026

🎯 Calibración de radar frontal + sistema ADAS | Nissan Murano 2020

Después de trabajar en el sistema SRS de esta Nissan Murano 2020, realizamos la calibración del radar frontal de colisión para restablecer correctamente las funciones ADAS del vehículo.

🔧 En el proceso verificamos la posición y los parámetros del radar, realizamos el procedimiento de calibración y comprobamos que el sistema quedara correctamente configurado.

✅ Restablecimiento SRS
✅ Calibración de radar frontal
✅ Sistema ADAS
✅ Diagnóstico y programación automotriz

La calibración correcta de estos sistemas es fundamental para que funciones como frenado automático de emergencia, advertencia de colisión y asistencia de seguridad trabajen de acuerdo con las especificaciones del vehículo.

📍 Santa Ana, El Salvador
🔧 JL AutoSolution

25/08/2026

🛠️ Restablecimiento del sistema SRS – Nissan Murano 2020

En este trabajo realizamos el restablecimiento del sistema de bolsas de aire de una Nissan Murano 2020. Por solicitud del cliente, se simuló la presencia de las bolsas de aire frontales y de los pretensores de los cinturones de seguridad.

⚠️ Importante: esta configuración corresponde específicamente a lo solicitado por el cliente y no sustituye el sistema de seguridad original del vehículo. Las bolsas de aire y componentes SRS que permanecen instalados y operativos conservarán su funcionamiento ante un accidente, siempre que no estén afectados y el sistema esté correctamente configurado.

🔧 Diagnóstico • SRS • Airbag • Reset de módulo • Programación automotriz

📍 Santa Ana, El Salvador

22/08/2026
22/08/2026

🔧 Recuperación de sensor de ángulo de dirección Toyota mediante trabajo en banco

En este video te muestro el proceso para borrar la información de falla/crash almacenada internamente en un sensor de ángulo de dirección Toyota.

En determinados casos, cuando el volante se gira más allá de su posición permitida o el sensor queda bloqueado internamente, puede aparecer el DTC C1433, relacionado con el circuito interno del sensor de ángulo de dirección.

Mediante trabajo especializado en banco es posible recuperar el sensor y, posteriormente, volver a instalarlo en el vehículo, realizando después los procedimientos correspondientes de inicialización y calibración.

⚠️ Importante: el procedimiento depende del tipo y referencia específica del sensor; no todos los casos se solucionan únicamente borrando datos.

📍 JL AutoSolution — Diagnóstico, programación y electrónica automotriz
🇸🇻 Santa Ana, El Salvador

13/08/2026

Calibración de radar de pre colisión frontal y corrección de sistema de sensores de parqueo y cámara 360 de Mitsubishi Outlander 2023

13/08/2026

¿Has visto una Jeep con el millaje parpadeando en el tablero?

Aunque puede parecer un problema del odómetro, en muchos casos este síntoma está relacionado con la configuración y comunicación entre los diferentes módulos electrónicos del vehículo.

Puede aparecer después del reemplazo o programación de algún módulo, por una configuración incorrecta del BCM, por una falta de comunicación entre módulos o incluso por algún problema en la red de comunicación del vehículo.

En este video te explico de forma sencilla por qué puede aparecer este síntoma y qué debemos tener en cuenta antes de simplemente cambiar piezas.

Este tipo de fallas demuestra por qué en los vehículos modernos no basta con leer códigos: hay que entender cómo se comunican y cómo están configurados sus módulos.

¿Te ha llegado una Jeep con el millaje parpadeando? Déjame en los comentarios qué modelo y año era.

📍 Diagnóstico automotriz especializado
🔧 Programación y configuración de módulos
📡 Diagnóstico de redes CAN
🚘 Diagnóstico y calibración de sistemas electrónicos

JL AutoSolution | Diagnóstico Automotriz

11/08/2026

Restauración de funcionamiento de sistemas de asistencia a la conducción de Honda HR-V 2023
Santa Ana
El Salvador

11/08/2026

Calibracion de radar de precolisión frontal de toyota tacoma 2019
Santa Ana
El Salvador

11/08/2026

Calibracion de camara frontal de asistencia de reconocimiento de carril, kia soul.
Santa Ana
El Salvador
☎️75456159


04/08/2026

🚗⚠️ ¿Tu Toyota Corolla 2018 tuvo un golpe, cambio de bumper o reemplazo del radar frontal?

Realizamos la calibración del radar de precolisión (PCS) con equipo profesional para que los sistemas de seguridad vuelvan a funcionar con la precisión de fábrica.

📍Servicio disponible en Santa Ana, El Salvador.

✅ Calibración de radar frontal
✅ Diagnóstico especializado automotriz
✅ Calibraciones ADAS
✅ Atención con equipos de nivel profesional

Si en tu tablero aparecen luces de PCS, Pre-Collision, Radar Cruise Control o Toyota Safety Sense, contáctanos.

📲 Escríbenos para agendar tu cita.

Dirección

Santa Ana

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 14:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JL Auto Solution publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría