ARDF Urbex SV

ARDF Urbex SV Aventuras, Exploraciones y Mucho Más!!!

26/05/2026

Hogar del niño adalberto girola una joya olvidada

25/05/2026

Parte 2 de nuestra visita a la Casa de aguilas de la familia guirola en santa tecla

24/05/2026

El Espino es el último gran pulmón verde que le queda a nuestro San Salvador, un tesoro lleno de historia, naturaleza y vida que lamentablemente estamos perdiendo poco a poco. 🌳💔 Si no protegemos este bosque, el futuro de nuestro clima y de nuestra agua está en riesgo. ¿Conocías la importancia de este lugar? Compartí este video para que más salvadoreños se enteren. 🇸🇻👇

24/05/2026

Muchos caminan por aqui pero pocos conocen la historia de La casa de las aguilas te contamos mas de esta mansión olvidada en santa tecla.

🇸🇻

20/05/2026

Descubre todo lo que hay que saber de la lucha libre salvadoreña!

19/05/2026

Una visita en la unica arena de lucha libre de El salvador donde se puede pasar un buen momento familiar y divertido.

08/05/2026

Telefonos publicos una vista al pasado de nuestro pais

01/05/2026

La epoca de los mangos en El Salvador con distintos tipos de mango pero todos deliciosos 🥭🥭🥭

01/05/2026

La erupcion que lo cambio todo en Joya de Ceren

Dirección

Santa Tecla
Santa Tecla

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ARDF Urbex SV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría