14/08/2025
Consagramos lo que somos y lo que hacemos a Dios 🙌
En Kadosh Professional Academy creemos firmemente que no hay verdadero conocimiento sin reverencia, ni verdadero éxito sin la bendición de Dios. Por eso, recientemente tuvimos el privilegio de celebrar un devocional especial, un momento de profunda reflexión espiritual en el que consagramos nuestra institución a Aquel que es el principio y el fin de todas las cosas: nuestro Dios.
Aunque sencillo en su forma, este acto fue de enorme trascendencia para nosotros. Nos reunimos como comunidad —autoridades, personal docente e invitados especiales— no solo para abrir nuestras puertas, sino también nuestros corazones, y declarar públicamente que Kadosh Professional Academy le pertenece a Dios.
Fue un momento de recogimiento, de gratitud, y de entrega. Nos detuvimos, en medio de nuestras agendas y labores, para reconocer que todo lo que somos y todo lo que aspiramos a ser está bajo Su soberanía. Consagramos nuestras aulas, nuestros proyectos, nuestras metas y cada uno de los sueños que aquí nacen. Porque entendemos que todo buen fruto proviene de Él.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos acompañaron en este día tan especial. Su presencia fue un testimonio de unidad, fe y compromiso con esta visión que trasciende lo académico. Gracias por honrarnos con su tiempo, su oración y su apoyo.
Seguimos adelante con la certeza de que, mientras Dios sea el fundamento, nada podrá derribarnos. En Kadosh Professional Academy, más que formar profesionales, cultivamos propósitos eternos. Y hoy, con gozo y humildad, damos un paso más en ese camino, bajo Su guía, para Su gloria.
“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.”
Salmos 37:5