05/06/2026
| Nos envían este video manifestando preocupación por una perrita que recién ha tenido perritos. Al parecer, nadie se hace cargo y está a la orilla de una calle, desprotegida con sus cachorros🥺. Es en El Zaite 2, por las gradas contiguo a la Santa Teresa. Si alguna institución, familia solidaria o rescatistas puede hacer algo, sería una gran obra.