02/12/2025
Les seré sincera.
Creo que ya intenté mucho por mi página pero FB no me saca por nada del shadowban y en lo personal no tiene sentido seguir dibujando cosas que me gusten si no tienen visibilidad con seguidores
Mi página tiene casi 5k que he trabajado con el tiempo y tiene un alcance a lo mucho de 30-50 personas actualmente a comparación de hace años!
Y en lo personal que mi trabajo quede en flop es una inseguridad para mi
Ayer estuve pensando seriamente en eso y me bajoneo un poco, ayer que me sentía así la quería borrar, pero lo pensé ...supongo que está semana estaré viendo en si lo hago o la oculto por un tiempo, no tengo idea y solo me dedicaré a hacer mis comisiones para no perder tiempo en otras cosas.