05/18/2026
Abierto‼️ abierto ‼️
Los esperamos‼️
Calle Álamo está cerrado , pero puedes entrar por un lado de la plaza del Muelle Mariscos que está justo enfrente del snack Ó también puedes entrar por la calle del HEB calle 11 , puedes entrar sin ningun problema!
No te quedes con el antojo, te esperamos 🍧🌽🍓🥭
Gracias por tu apoyo ‼️