25/03/2025
Vendió a sus hijos por ser pobre
Ocurrió en la década de 1940.
Una madre desesperada por la pobreza extrema decide poner en venta a sus hijos. Lana de 6años, Rae de 5, Milton de 4 y Sue Ellen de dos años, y el niño que lleva en su vientre también fue vendido. Los 4 niños fueron comprados por diferentes familias al Igual que el bebé del que estaba embarazada cuando ocurrió la venta.
Rae y Milton fueron vendidos a una familia el 27 de agosto de 1950. Sus nombres fueron cambiados por Beverly y Kenneth, Eran obligados a trabajar de sol a sol en el campo, tenían la comida racionada y los castigos estaban a la orden del día (palizas, atados y encerrados en el cobertizo...). Por si esto fuera poco, Rae fue abusada con 17 años y enviada a una institución para niñas embarazadas. Cuando regresó, su hijo había sido entregado en adopción. Milton, criado en aquel ambiente de abusos y violencia, se convirtió en un joven difícil y violento y pasó varios años recluido en un hospital psiquiátrico.
A David, el hermano que nacería meses más tarde, no le fue tan mal. Fue vendido a una familia estricta pero cariñosa, que no vivía muy lejos de Rae y Milton, de hecho iba a visitarlos en una bicicleta.
A Lana y Sue Ellen les perdieron la pista por muchos años, hasta que «encontraron» a Sue, gracias a las redes sociales.
Lana había fallecido de cáncer en 1998, y Sue Ellen había sido criada no lejos del hogar de sus padres biológicos.