02/20/2025
Estamos viviendo días peligrosos para la verdadera Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo. Días en los cuales debemos aferrarnos a lo que nos dice la Palabra de Dios. No a lo que nos diga un hombre carnal, egoísta, y lleno de mentiras e hipocresía. Tratando de hacernos olvidar lo que dice claramente la Palabra de Dios.
El amor no deshumaniza y se regocija en el dolor de los demás.
No se puede amar al prójimo mientras se apoya o se aceptan sistemas que lo aplastan, explotan y deshumanizan.
No puedes amar a tu prójimo mientras aceptas menos para él y su familia, de lo que aceptas para ti y para los tuyos.
Una vez se le acerco un maestro de la ley a Jesús y le pregunta; “¿—De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?”
Jesús le contesta; Marcos 12:30-31 (NTV)
30 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. 31 El segundo es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. NINGUN OTRO MANDAMIENTO ES MAS IMPORTANTE QUE ESTOS.
La palabra de Dios dice claramente que en estos días que estamos viviendo el amor de muchos se enfriara, se olvidaran de lo mas importante LA PALABRA DE DIOS.
2 Timoteo 3:2-4 Reina Valera Actualizada
2 Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.
Para pensar y meditar.
Pastor Luis Ángel Hernandez