08/18/2025
Sabías que Danny DeVito y su compañera Rhea Perlman compraron los derechos de la película Matilda en 1994
Ellos no se detuvieron en adquirir solo los derechos, si no que fuerón un paso más allá al convertirse en padres de la talentosa Mara Wilson como su hija Matilda.
Durante la primera semana de rodaje, la madre de Mara, Suzie Wilson, recibió algunas noticias devastadoras - había sido diagnosticada con c*ncer.
Danny y Rhea, quienes en la vida real son esposos, siendo los increíbles humanos que son, dieron un paso adelante y tomaron bajo su cuidado a Mara, manteniéndola a salvo y consolada mientras su madre estaba en el hospital.
La llevaban al cine, al teatro o pasaban rato con ella en su casa.
Desafortunadamente, el c*ncer de su madre fue extremadamente agresivo, y ella f*lleci0 antes de que la película tuviera la oportunidad de llegar a las grandes pantallas.
Años después, se reveló que Danny gastó una pequeña fortuna en tener una cinta de VHS hecha de la película no completamente terminada, solo para que la mamá de Mara pudiera verla en el hospital. ¡Qué increíble acto de bondad!
Después de la mu3rte de su madre, la pareja siguió desempeñando un papel significativo en la vida de Mara, ayudando a criarla y protegerla de las duras realidades y obstáculos de Hollywood. Realmente fueron más allá para apoyar a esta joven actriz en un momento difícil.