Somos Montgomery Latino

Somos Montgomery Latino SOMOS MONTGOMERY LATINO es un nuevo medio latino que pretende brindar información variada a la comu

¡Otra vez!CONGRESISTA ANUNCIO EL PROYECTO "DIGNIDAD"7/15/25.- Los políticos siguen jugando con las esperanzas de nuestra...
07/16/2025

¡Otra vez!
CONGRESISTA ANUNCIO EL PROYECTO "DIGNIDAD"
7/15/25.- Los políticos siguen jugando con las esperanzas de nuestra comunidad, la venta del humo continúa.
Ayer en SBL News en el show de cada lunes con el abogado de inmigración Jared Jaskot tocamos el tema y yo dije que esto "es más de lo mismo". Para ponerlos en contexto. Desde hace años las cámaras de representantes y de senadores presentan y archivan cientos de proyectos y eso es justamente el destino que ha tenido todos los proyectos de inmigración presentados por los políticos tantos republicanos como demócratas. Al fin, nunca han llegado a nada, pero nada de nada. Esa es la triste realidad. Han pasado 40 años y nunca ha pasado una reforma migratoria. ¿La razón? desde mi humilde opinión: intereses creados y conveniencia política-económica.
Hoy en conferencia de prensa se anunció el "desempolvado" proyecto de ley conocido como "Dignidad" de la congresista María Elvira Salazar. Ella dice que con esto se pararían las deportaciones masivas. ¿En serio? Según, "Dignidad" será para aquellos que no tengan antecedentes criminales, que hayan vivido 5 años en USA, hayan pagado sus impuestos y que donen el 1% de sus ingresos (o sea no bastará con pagar tus impuestos). Ella enfatizó que no es una amnistía y que no le dará a los beneficiarios camino a la ciudadanía. Honestamente, no creo hasta no verlo.
Durante la administración Biden ya la congresista había anunciado este proyecto, pero todo quedó en nada. Ahora, ¿que cambiará?
El actual Congreso, controlado por los republicanos, no ha mostrado interés en aprobar una reforma migratoria, ni siquiera en cuestionar la falta de debido proceso en algunas deportaciones.
Y los defensores de la línea dura en inmigración que gozan de la confianza del presidente probablemente interpretarán como una amnistía cualquier política que ofrezca una oportunidad a los migrantes. Y los demócratas, muchos probablemente se opondrán a penalizar económicamente a quienes contribuyen a la economía a pesar de su estatus migratorio indocumentado.
Sea como sea, si este proyecto esta vez pasa todos los filtros del congreso y el presidente lo firma, enhorabuena por nuestra gente que sigue padeciendo con las redadas y detenciones arbitrarias.
Seguiremos a la expectativa.
(Pedro A. Palomino)

With SBL Sports  – I just got recognized as one of their top fans! 🎉
07/16/2025

With SBL Sports – I just got recognized as one of their top fans! 🎉

07/16/2025

Mexicanos e hijos de mexicanos
¡¡HOY DOMINGO ES EL ULTIMO DIA!!
NO PIERDAN ESTRA OPORTUNIDAD
Aplique ahora para obtener una beca de $3,000 para sus estudios universitarios.
En colaboración con la Sección Consular de la Embajada de México en Washington, D.C., la Fundación The William & Lanaea C. Featherstone Foundation se complace en ofrecer dos becas universitarias especiales de $3,000 para estudiantes que sean nacionales mexicanos o de origen mexicano y que residan en los Estados Unidos.
Fecha límite para postularse: 13 de julio de 2025
Aplica aquí: https://thefeatherstonefoundation.org/becas/
¡No pierdas esta oportunidad!

07/15/2025
07/15/2025

Buenos días!
DESDE Savemart Supermarket
Vine temprano para hacer las compras porque quiero estar listo para el partido de hoy a las 3 pm entre el PSG vs Chelsea por la gran final de la Copa Mundial de Clubes Fifa ⚽️ 2025.
Gracias SAVEMART SUPERMARKET!

07/15/2025
07/15/2025

El programa de venta de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 26™ comenzará en Septiembre

07/15/2025

SBL Sports - Mundial de Clubes
El camino a la victoria del Chelsea Football Club
Chelsea FC Campeón del primer Mundial de Clubes

07/15/2025

SBL Sports - Mundial de clubes
Termino el primer tiempo y Chelsea Football Club sorprende con una goleada parcial de 3 goles a 0 al PSG - Paris Saint-Germain por la final del mundial de clubes en el MetLife Stadium .
Datos del mundial de clubes por un gentil encargo de
Savemart Supermarket
Withlotsofamor
Products by Mary

A 1 año del Colapso del Key BridgeESTOS SON NUESTROS HEROES CAIDOS En la madrugada del 26 de marzo del 2024 estos 6 vali...
03/26/2025

A 1 año del Colapso del Key Bridge
ESTOS SON NUESTROS HEROES CAIDOS
En la madrugada del 26 de marzo del 2024 estos 6 valientes trabajadores latinos de construcción perdieron la vida tras el choque del buque Dali contra el Puente Key en Baltimore.
Honramos su memoria.

¡Feliz Día!HOY CELEBRAMOS EL "DIA DE MARYLAND"3/25/25, SBL News. - El 25 de marzo de cada año se recuerda el Día de Mary...
03/25/2025

¡Feliz Día!
HOY CELEBRAMOS EL "DIA DE MARYLAND"
3/25/25, SBL News. - El 25 de marzo de cada año se recuerda el Día de Maryland. Aquel día de 1634 los colonos ingleses desembarcaron de dos pequeños veleros, el Ark y el Dove, en la isla de San Clemente, en lo que hoy es el condado de Saint Mary's, Maryland, celebrando la fundación oficial de la colonia de Maryland.
“El Día de Maryland es el evento más importante de nuestro programa anual, ya que marca el inicio tanto del Condado de St. Mary’s como del estado de Maryland en 1634”, afirma Karen Stone, directora de la División de Museos del Condado de St. Mary’s.
“En este día, honramos el encuentro de dos culturas —la inglesa recién llegada y la nativa Piscataway— y la amistad y colaboración que surgieron. También es un día en el que celebramos la historia religiosa de Maryland y su papel en el desarrollo de los estatutos de libertad religiosa, tan cruciales en la historia de este país”.
En St Mary's county hoy tienen un programa de celebración desde las 10 am hasta las 5 pm que incluyen entrada gratuita al museo, actividades infantiles, paseos gratuitos en taxi acuático, visitas al faro, un food truck y exposiciones especiales. El evento también incluirá una ceremonia pública en tierra firme y una misa pública en la isla en conmemoración de la primera misa celebrada en el Nuevo Mundo de habla inglesa. St Mary's se encuentra a 90 millas de Baltimore, a menos de 2 horas en auto.
La celebración formal del Día de Maryland comenzó en 1903, cuando la Junta Estatal de Educación designó un día del año escolar para dedicarlo a la historia de Maryland. La Junta designó el 25 de marzo como Día de Maryland. Y en 1916, la Asamblea General autorizó el Día de Maryland como feriado oficial (Capítulo 633, Leyes de 1916).

Address

Baltimore, MD
21231

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Somos Montgomery Latino posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Somos Montgomery Latino:

Share